Nuevo evento de Clash Royale, la semana de la Copa del Rey

Nuevo evento de Clash Royale, la semana de la Copa del Rey

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash royale kings cup

Los desarrolladores nos ofrecen nuevo contenido durante toda esta semana, un novedoso evento relacionado con el campeonato de Clash Royale que se celebrará el 28 y 29 de octubre. Durante 4 días podremos poner en práctica las barajas de los youtubers en el modo gratuito del torneo. Al conseguir 10 coronas desbloquearemos el Desafío, que cuenta con más nivel y más premios. Si en el desafío conseguimos las 6 victorias desbloquearemos el Desafío de élite.

Clash Royale en Android

Clash Royale en iOS

La practica diaria nos brinda la posibilidad de conseguir gemas, dinero y cartas durante 4 días, así también podremos practicar con las barajas para posteriormente enfrentarnos a nuestros rivales en el desafío normal y el de élite. En el desafío normal conseguiremos bastante oro, 4100 en total si hacemos las 6 victorias. En el desafío de élite conseguiremos:

  • Si conseguimos 2 victorias: 4000 de oro
  • Si conseguimos 5 victorias: cofre gigante
  • Si conseguimos 7 victorias: cofre mágico
  • Si conseguimos 9 victorias: cofre legendario

Además terminaremos con un primer premio de 6000 monedas de oro y 300 cartas. El desafío se juega con las reglas tradicionales de torneo, cuando encuentres partida se te asignará al azar un mazo competitivo del torneo creado por los competidores. Hay hasta 8 barajas distintas que van a ser usadas en la segunda edición de la King’s Cup. Una baraja muy potente en este desafío según esportxataka es “sparky masters” el combo de jugar PEKKA cubriendo al chispitas y con un mago eléctrico por delante pone en un aprieto al rival. El mazo de vitamina C cuenta con un buen combo de trío de mosqueteras atrás y cubriéndolas con el gólem de hielo.

Clash royale desafio kings

Aprovecha la fase de práctica para poder usar la mayoría de mazos y conocer sus combos. El desafío de élite tiene mucho nivel competitivo, si llegas a completarlo te esperan buenas recompensas. En otros post te hemos enseñado cómo funciona el desafío de la baraja duplicada y cómo jugar touchdown

Archivado en Clash Royale
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs