Crear un grupo privado para las incursiones de Pokémon GO

Crear un grupo privado para las incursiones de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

La privacidad es algo importante a la hora de jugar, existen entrenadores que no juegan limpio, u otros que prefieren jugar con personas conocidas nada más. Por esta razón existe la manera de crear sólo grupos privados en las incursiones de Pokémon GO. Si no sabes cómo se hace, siéntete afortunado, ya que hoy explicaremos eso con exactitud en la siguiente información.

Cómo crear un grupo privado para la incursión

Pokémon GO

Una de las razones por la que se está buscando la privacidad en las incursiones, es que las aplicaciones de trampas para Pokémon GO vuelven a la moda, falsificando la ubicación GPS para así entrar a incursiones que para nada cerca de dónde se encuentran. Así que los buenos entrenadores han tomado medidas drásticas, convirtiendo las incursiones, en un área privada para que los jugadores que utilicen cierta trampa a su favor, no logren cursar. A continuación, mostraremos por pasos, cómo se hace para que una incursión sea privada.

1. Accede a la incursión con la opción Grupo Privado

Si nos centramos bien, al momento de entrar a combatir contra el jefe de incursión, habrá dos opciones en la pantalla. Será una de Combate, que nos lleva a una sala pública, es decir, la misma de siempre a la que todos pueden entrar. Y la segunda, será el grupo privado, que es de la que estamos hablando. Es necesario, presionar sobre esta opción, y continuamente al pase de incursión. Cabe destacar, que una vez que se pulse el pase, ya no se podrá recuperar.

Es bueno saber: Llegará un nuevo evento especial este Halloween a Pokémon GO

2. Pulsa sobre Crear Grupo

En la pantalla de Grupo Privado, veremos que podremos crear una sala propia, o simplemente unirnos a una ya creada. Para crear un grupo propio, es necesario que pulsemos en la esquina inferior izquierda, y automáticamente ya habremos creado la sala.

Tal vez te interese: Cómo lanzar la Pokéball con doble rebote en Pokémon GO

3. Comparte el código con tus compañeros y espera a que se unan

Cuando finalmente tengamos el grupo, el juego creará automáticamente un código de tres Pokémon. Este varía siempre, así que es de suma importancia para unirse al grupo.

Recomendamos: Estos son los mejores Pokémon para derrotar a Suicune en Pokémon GO

Sí, así de simple es, siguiendo los pasos podrás entenderlo, no es nada del otro mundo, es algo increíblemente fácil y que todos los usuarios de Pokémon GO pueden hacer si lo desean.

Más información | Hobbyconsolas

Descargar Pokémon GO

Archivado en Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs