Aprender a manejar el control por movimiento para ganar en Splatoon 2

Aprender a manejar el control por movimiento para ganar en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

Nintendo Switch ha sido un gran avance para el mundo de las consolas y los videojuegos, sus nuevas funciones son únicas por ser un aparato híbrido. Por lo que los movimientos en el juego, y la manera de manejar los controles es diferente a las demás consolas. Esto influye mucho en Splatoon 2, ya que hay que ser ágil y rápido para lograr ganar en el juego, requiere de mucha practica si se quiere llegar a ser un gran jugador en este Shooter. No te preocupes, si te interesa saber cómo dominar el control por movimiento, en la siguiente información te explicaremos todo sobre eso.

Cómo dominar el control por movimiento

Splatoon 2

Con la llegada de la Nintendo Switch, la manera de jugar Shooters en esta nueva consola, ha cambiado. Los Joy-Con agregados, existen diferentes formas de jugar, podríamos apuntar con los mismos mandos, como también podríamos jugar de manera tradicional con los Sticks. Por suerte, Splatoon 2 se juega de cualquier forma, su configuración puede transformarse en controles por movimiento.

Quizás te interese: Cómo vencer a Octoirrigador en Splatoon 2

Al principio, es algo muy confuso, pero con la práctica podremos llegar a hacernos un lugar en el modo multijugador para que nos consideren más. Cada jugador tiene su manera de jugar, y los profesionales del título juegan con los controles de movimiento, es Y es que, aunque cada uno juega a su manera, los profesionales de Splatoon 2 juegan con los controles de movimiento, ya que así se obtiene una mayor agilidad y velocidad a la hora de jugar un partido.

Es bueno saber: Consejos para principiantes en Splatoon 2

En resumen, para lograr ganar con el control de movimiento y volverse un profesional en el juego, es importante practicar y practicar cada vez más, ya que así con el tiempo lograremos incrementar nuestra experiencia. Así que a dejar el mando tradicional, y a ponerse con los controles de movimientos para tener una gran partida.

Más información | Hobbyconsolas

Splatoon 249,90 €COMPRAR
PVP 59,99 €
Archivado en Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs