Cómo vencer al jefe final DJ Octovius en Splatoon 2

Cómo vencer al jefe final DJ Octovius en Splatoon 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Splatoon 2

Splatoon 2, es un juego que contiene bastantes jefes, todos diferentes, y unos más fuertes que otros, pero ninguno se compara con el jefe final del juego, el Dj Octovius. En enemigo que lo suficientemente fuerte como para quitarnos la vida en tan sólo un momento, pero aunque parezca tan difícil vencerlo, es bastante simple derrotarlo una vez que sabemos cómo. Claro que toma su tiempo, y hay que tener cuidado a la hora de enfrentarlo, por eso a continuación te mostraremos por pasos, las mejores recomendaciones para que superes la batalla.

Cómo vencer a DJ Octovius en Splatoon 2, el jefe final

Splatoon 2

La verdad, es que nunca hay que confiarse al enfrentar a DJ Octovius, por lo que lo más recomendado antes de combatirlo, es importante mejorar el arma principal hasta el máximo, y seguramente ya la tienes, pero es sólo por si no lo has hecho. La manera de luchar del DJ Octavius, se basa en 4 diferentes etapas, y cada una irá incrementando su dificultad.

Recomendamos: Cómo se mejoran las armas en Splatoon 2

Etapa I

Es importante aprovechar esta fase para cubrir todo el piso que podamos, para tener más posibilidades de trasladarnos. Uno de sus principales ataques, será el lanzamiento de puños de Dj Octovius, donde tendremos que devolver los puños más lentos y esquivar los puños giratorios.

Es bueno saber: Ubicación de los Anchovios en Splatoon 2

Etapa II

Aquí, el oponente aumentará levemente su altura y su nivel de combate. Prácticamente, tendremos que hacer lo mismo que hacemos con la primera etapa, sólo que ahora podrá lanzar bombas con más frecuencia y hará embestidas que tendremos que esquivar cada vez que podamos.

Quizás te interese: Cómo vencer a Octosamurái en Splatoon 2

Etapa III

El DJ Octovius se molestará mucho más, así que debido a eso comenzará a lanzar bombas de pintura, y a hacer las embestidas ya mencionadas, de una manera más rápida y repetida. Es importante tratar de devolver los golpes, y esquivar todos los ataques, porque empiezan a hacer mucho más daño de lo normal.

Etapa IV

Llegará un pez dorado para el combate final, así que tendremos que subir para seguir con esta última etapa que queda.

Estaremos en un raíl de pintura, por lo que la única manera de lograr esquivar los puños giratorios, será saltando. Continuamente, tendremos que apuntar bien con el pez dorado, y cuando logremos devolverle los puños comunes, y llevemos ya un tiempo haciéndolo, ya habremos vencido finalmente al gran DJ Octavius.

Sabiendo todo esto, lograremos tener más posibilidades de ganarle al jefe final de Splatoon 2, así que es importante tener cuidado con cada ataque que lance.

Más información | Hobbyconsolas

Splatoon 252,94 €COMPRAR
PVP 59,99 €
Archivado en Splatoon 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs