Animal Crossing Pocket Camp: guía de pesca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animal crossing pescar

Animal Crossing tiene un montón de zonas y áreas con actividades distintas. En cada una podremos encontrar recursos distintos a diferentes campistas con los que entablar amistad. Pescar es útil y divertido, en el post de hoy te mostraremos los peces que podemos pescar, cómo pescarlos y cuál es su valor a la hora de venderlos.

Animal Crossing: Pocket Camp en Android

Animal Crossing: Pocket Camp en iOS

Cómo pescar en Animal Crossing

Tenemos que acercarnos al agua y soltar nuestro cebo, debemos esperar a que aparezca el simbolo de exclamación y volver a pulsar sobre el agua para que pescar al pez. Tienes que tener cuidado, si pulsas antes de que aparezca el signo espantarás a la presa. Suelta el cebo cerca del pez, apunta a las sombras del agua y será más fácil pescar.

Fíjate muy bien en el tamaño de las sombras. Los peces raros suelen ser los de mayor tamaño, el pez más grande del juego es el atún. Si tenemos billetes hoja podemos hacer uso de las redes de pesca, pescaremos una cantidad grande de peces de una.

Pescar animal crossing

Información curiosa sobre los peces

El pez más pequeño del juego es el cacho, tiene tamaño de 1 y el más grande es el atún, tamaño 6. El ratio de aparición de los peces más comunes es de un 20% o 30%. Los raros y muy raros tienen un ratio de 1% o inferior. Cada pez tiene un precio fijo en el mercado, pero si un campista te pide un pez determinado te dará hasta 10 veces más la cantidad ofertada en el comercio. Resérvate los más raros para tus vecinos y saca provecho de ello.

Cada pez tiene un precio, varía en función de su tamaño, especie y rareza. Resérvate los más raros para vendérselos a los campistas. En otros post te hemos enseñado cómo conseguir bayas y cómo conseguir billetes hoja.

Archivado en Animal Crossing, Animal Crossing Pocket Camp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs