Vídeo Tutorial Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 (IV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya viene siendo habitual te ofrecemos el mejor análisis de uno de los juegos más importantes de este verano, Duels of the Planeswalkers 2013. En esta ocasión, hablaremos sobre las posibilidades del mazo verde Instinto de manada y asistiremos a una partida de demostración contra Liliana y su mazo de color negro. Las cartas están sobre la mesa y sólo faltas tú para que empiece la partida, ¿te apuntas?

Personajes emblemáticos de Wizards of the Coast

En la cuarta parte del tutorial sobre Duels of the Planeswalkers analizamos el mazo Instinto de Manada. El color verde se caracteriza por criaturas de gran tamaño que tienen la habilidad de arrollar y un alto coste de maná. Por lo tanto, nuestro objetivo será poner rápidamente muchas tierras bajo nuestro control para paliar ese handicap. Para ello, contamos con el artefacto Medallón de esmeralda y sobre todo los conjuros Sabiduría de la naturaleza y Cultivar, ya que agregarán a nuestra reserva un bosque adicional. Además, para las últimas fases de la partida tenemos a Reinos sin límites, que nos permite incrementar como mínimo en siete nuestro maná .

Para los primeros turnos tenemos en nuestras filas a criaturas como Compañero de Garruk, un 3/2 que arrolla o Larva masticamadera, que aumentará +1/+1 por cada bosque que controlemos. También contamos con hechizos e instantáneos que potenciarán a nuestro equipo sobre el campo de batalla como Invocadora de corazón salvaje.

Sin duda, la mejor baza de este mazo son las criaturas más grandes. Gracias a nuestra táctica que permite bajar muchas tierras en pocos turnos podremos jugar cartas como Esencia primitiva, cuya fuerza y resistencia será el coste de los permanentes que tengamos, Baloths impetuosos, un 6/6 que arrolla y que pone en juego una bestia 4/4 cada vez que entre un bosque, Apastatierra, un 8/8 que no puede ser contrarrestado y que es muy útil contra un mazo azul o Hidra de Khalni, cuyo coste de maná será menor cuantas más criaturas queden vivas en nuestro equipo.

A continuación te dejamos una partida de demostración para que veas lo potente que es Instinto de manada y la gran ventaja que supone contra mazos lentos como el de Liliana. Si tenéis cualquier duda acerca del juego o queréis compartir vuestras propias estrategias… ¡No dudéis en comentar! Y recuerda que la próxima semana volvemos para analizar otro nuevo mazo del Duels Of The Planeswalkers 2013.

Xombit Games | Vídeo Tutorial Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 (I)

Xombit Games | Vídeo Tutorial Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 (II)

Xombit Games | Vídeo Tutorial Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 (III)

Archivado en Duels of the Planeswalkers 2013, iPad, Magic: The Gathering, Tutorial, Walkthrough, Wizards of the Coast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion