El chollazo del finde: Muerte, rusos y Max Payne se ponen de saldo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Exhaustas de las rebajas de verano que han protagonizado plataformas de venta digital como Steam u Origin, seguramente nuestras resacosas carteras agradecerán un poco de calma en cuanto a ofertas se refiere. En Steam nos ayudan un poco y vuelven a su formato habitual para darnos tregua y que tan sólo se nos antojen un par de títulos. Los chicos de la no tan conocida GamersGate no opinan lo mismo y se encuentran en plena campaña de ofertas de verano, sólo recomendable para las carteras más atrevidas.

el chollazo del finde portada generica

Tras la vorágine de ofertas veraniegas protagonizadas por las grandes del sector, en la que hasta EA se ha atrevido a meter la patita para ofertar alguna que otra cosa en Origin, ahora llega la calma, en parte, porque los chicos de GamersGate no parecen estar de acuerdo con las fechas elegidas para las rebajas de verano y se ponen con ello a estas alturas, dejándonos otra buena tanda de suculentas ofertas.

Por no abrumaros mucho con la imagen enorme que supone el resumen de las ofertas de GamersGate, primero vamos a ver que nos traen nuestros siempre cumplidores chicos de Steam. Para ir terminando el mes y a pesar de venir de la resaca de ofertas veraniegas, en Steam tampoco lo han hecho mal del todo, de esta forma, este fin de semana nos encontramos dos interesantes propuestas a un precio más que decente. Por un lado nos proponen adquirir cualquier título disponible en su plataforma de la saga Command & Conquer con un descuento del 70%, lo que se traduce en poder hacernos con Red Alert 3 o la cuarta entrega de la saga a un precio de 5,99 euros, nada mal.

Por si no sois de estrategia, también han pensado en ello, ofreciendo el lado prácticamente opuesto, con Darksiders II al 80% de descuento, tanto para el título original como para sus DLC´s. De esta manera poder controlar al temible jinete del apocalipsis, Muerte, en busca de su hermano Guerra, nos costará 10 euros, frente a los 50 euros a los que se encontraba el título hasta ahora. Su contenido descargable podrá ser nuestro por 3,20 euros adicionales que nos supondrá comprar el pase de temporada rebajado.

A modo de extra, durante las próximas 24 horas siguientes, si leéis esto a tiempo, os podréis hacer con un titulazo del calibre de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl por tan sólo 1,74 euros, un juegazo que a base de modificaciones sigue en la cresta de la ola en cuanto a poderío gráfico si queréis poner a prueba vuestros ordenadores compatibles. Dicho esto os dejo con la imagen resumen de todo lo que os he comentado para Steam.

ofertas en steam fin de semana 27-28 de julio de 2013

Toca hablar ahora de una plataforma algo desconocida y que en principio tiene ciertas desventajas, pero vistas las ofertas que tiene, sería tontería pasarlas por alto en caso de que alguno de vosotros considere esas desventajas meras anécdotas. El caso es que en GamersGate nunca han aterrizado de forma oficial en territorio hispano hablante, por tanto muchos juegos ni siquiera indican que idiomas disponen, en algunos casos nos podremos descargar la copia original que contenga múltiples idiomas, en otras podremos activar el producto en Steam y por tanto dependeremos de las condiciones del servicio de Valve y las menos nos encontraremos con que no tendremos ni idea de que vamos a comprar en realidad. Con esto quiero decir que si alguna de las siguientes ofertas os resultara atractiva, comprobéis bien con que localizaciones cuenta el juego que vais a adquirir, ya sea desde foros, o enviándoles un e-mail a la propia plataforma.

Aclarada esa pequeña discrepancia con lo que nos podremos encontrar, vamos a lo interesante, la cantidad de juegos que estos chicos nos ofrecen en rebajas. Al igual que las ofertas de la plataforma de Valve para las temporadas vacacionales, aquí dispondremos de rebajas diarias, por tan sólo unas horas, pero de esas al ser más volátiles, os insto a consultarlas en su página si bien podéis verlas también en la titánica imagen que os mostraré al final del artículo. Aparte de las rebajas diarias por tiempo limitado, han creado también una serie de packs la mar de interesantes.

Entre estos paquetes rebajados entre un 50% y un 75% nos encontraremos sagas del calibre de Max Payne la cual puede ser nuestra por 17,46 euros o los tres títulos que conforman la historia “real” de F.E.A.R por tan sólo 12 euros. Los fans del alocado Tim Schaffer que no hubieran podido adquirir en su momento el pack que los chicos del Humble Bundle pusieron a la venta, podrán ahora hacerse con todos sus títulos por 15,64 euros, un poco más elevado que en el caso del Humble Bundle, pero a todas luces un precio razonable. Los amantes de la estrategia profunda tienen aquí su hueco, pudiendo adquirir Trópico 4 y todas sus expansiones por 15 euros. Port Royale 3 y sus expansiones, Take on Helicopters y Flash Point son otros de los títulos elegidos para estos packs, junto con una cantidad ingente de juegos sueltos y algún que otro paquete que podréis encontrar si rebuscáis bien por su página. Así que os dejo que encontréis también vuestros propios tesoros y os dejo con la enorme imagen de la que hablaba que resume las ofertas de esta otra gran plataforma de venta.

Rebajas GamersGate Verano 2013

Archivado en Command & Conquer, Darksiders II, El Chollazo del finde, GamersGate, Max Payne, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion