La nueva generación de Battlefield 4 y CoD: Ghosts costará 10 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los grandes de la industria está aprovechando el tirón de los anuncios de lanzamientos de las consolas de la next-gen para lanzar ellos sus propias ofertas relacionadas. En esta ocasión ha sido Microsoft que ha hecho una declaración de intenciones para motivar la compra de Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts en ambas generaciones de Xbox. Con un desembolso de tan sólo 10 dólares, es decir, 10 euros, podremos actualizar nuestra copia a la nueva generación. Otros juegos también se han sumado a esta campaña.

Ambas versiones de los dos juegos

Tras el anuncio oficial de los lanzamientos tanto de Xbox One como de PlayStation 4, las grandes compañías, las que están en el ojo del huracán y de medio mundo, se ha adelantado a hacer sus pertinentes ‘ofertas’. Compañías del calibre de Activision y EA, distribuidoras de las sagas Call of Duty y Battlefield, respectivamente, han anunciado el precio que deberemos pagar para actualizar a la versión de la next-gen las copias, de las últimas entregas de estas franquicias, únicamente para Xbox 360 (para PS4, por ahora, solo Call of Duty: Ghosts).

Por un montante total de 10 míseros dólares, que al cambio serán lo más seguro 10 euros, podremos tener Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts actualizado a Xbox One. Eso si hemos adquirido la versión para la actual generación. Es decir, que la oferta no es tal, ya que si nos gastamos el mes del lanzamiento de uno de estos juegos unos 60 euros (que de ahí no va a bajar), tenemos unos pocos meses para actualizarlo a la nueva generación por diez euros más. La gente que quiera actualmente jugar a uno de estos títulos Xbox One, se esperará a la salida de la consola y de la versión nueva para adquirirla a un precio similar. Aunque por otro lado, si tenemos ambas consolas, podremos tener ambos títulos por unos 70 euros.

Se decía que los precios de juegos de la nueva generación se iban a disparar hasta los 90-100 euros (como aquellos añejos de SNES), eso fue hace meses cuando fanáticos en contra de las grandes corporaciones de la industria lanzaban estas pullas para intentar echar atrás a millones de futuros compradores. Pero no les ha salido bien la jugada, ya que los nuevos juegos saldrán a un precio cercano a los de la anterior generación (la actual todavía), es decir, unos 70 euros (que ya es abusivo).

Boceto

Esta oferta se suma a la de diversos otros títulos que ya se anunció que saldrían en ambas generaciones y que podría ser actualizados por tan sólo 10 euros (o dólares). Sin embargo, tendremos unos pocos meses para hacer efectiva esta oportunidad, ya que desde el 27 de agosto hasta el próximo 31 de diciembre de este año podremos pagar por esta actualización. Aquí os dejamos una lista de títulos triple A con los que podréis contar para esta oferta.

Archivado en Activision, Actualización, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, DICE, Electronic Arts (EA), Guerra, Madden 25, NBA 2K14, Need for Speed Rivals, next-gen, renovación, Shooter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luis dice:

    ¿Estais seguros de que no hay que entregar la versión anterior? Me parecería estupendo, pero lo veo demasiado bueno para ser verdad :/

    ¿Se ha detallado ya como funciona el programa de actualización? ¿Es digital o presencial (tienda)?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion