Dónde encontrar a Ditto en Pokémon X y Pokémon Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ditto es un Pokemon muy especial, tiene la habilidad de convertirse en cualquier otro Pokémon. Esto se debe a su capacidad de modificación de su ADN en cualquier momento. En Pokémon X y Pokémon Y lo podremos capturar de forma salvaje en la Villa Pokémon. Tendremos que tener cuidado de que no se nos transforme en un Pokémon muy fuerte porque sino se nos hará un poco complicada la captura.

ditto-pokemon-x-pokemon-y

Ditto es ese Pokémon rosa con forma de moco que tiene unas cuantas habilidades especiales. Nos lleva acompañando desde la primera edición de Pokémon, hace ya más de 15 años. Su principal característica es que puede modificar su ADN a voluntad para parecerse a cualquier Pokémon. Su habilidad Transformación le convertirá en el Pokémon del contrincante.

Esta capacidad de modificar su ADN lo convierte en el principal aliado de la crianza de Pokémon. No tiene género, por lo que podemos reproducirlo con cualquier Pokémon (a excepción de los legendarios que no se pueden reproducir).

En Pokémon X y Pokémon Y no lo podremos capturar hasta casi acabar el juego, ya que será en la Villa Pokémon, cerca de donde podemos capturar a Mewtwo, donde podremos capturarlo de forma salvaje. Tenemos que tener cuidado a la hora de capturarlo ya que si llevamos en nuestro equipo como principal un Pokémon fuerte Ditto se transformará en este y será muy complicado capturarlo.

Lo mejor que puedes hacer es ir con Magikarp para que todo lo que pueda hacer será salpicadura, aun así no necesitarás más de 3 Ultra Ball para capturarlo sin haberlo debilitado ni un poco.

Una vez tengamos a Ditto lo que tienes hacer es dejarlo con cualquier Pokémon, de cualquier género, en la guardería y así podréis reproducir Pokémon como Charmander, Bulbasaur o Squirtle.

Y si aun no los capturaste recuerda que puedes capturar a los Pokémon Legendarios Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres y Zygarde.

Archivado en Pokémon X, Pokémon Y, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion