Lanzamientos destacados, semana del 7 al 13 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pasando un poco por alto las salidas al mercado de las ediciones en videojuego de el caracol Turbo, la nueva leyenda de las carreras animales de Pixar, la edición Game of the year de Borderlands 2 y la última aventura de Bob Esponja y La Venganza de Plankton, hoy domingo os traemos los cinco títulos que, a buen seguro, no dejarán indiferente a nadie. Deponia llega a su fin, por ahora, una esperada exclusiva para PS3, lo último de Pokémon, una entrega de gusanos guerreros en Vita y un título no muy conocido en nuestro territorio se estrenan hoy aquí en Xombit Games.

Beyond Dos Almas destacado de la semana

Como cada domingo en Xombit Games nos proponemos vaciar los bolsillos de nuestros lectores aprovechando los lanzamientos más destacados de los próximos siete días. Cinco son los juegos que se estrenan y que dejarán a más de uno seca la cartera. Aventuras gráficas, un poco de hack’n slash, Pokémon vuelve mejor que nunca, por fin una exclusiva esperada para ‘la negra’ de Sony y una nueva entrega de Worms, esta vez para Vita tendrán su oportunidad esta semana en la industria que más millones genera en el ocio electrónico mundial.

Goodbye Deponia (Mac, PC)

Después de dos aventuras increíbles Rufus y Goal tienen el final en sus manos. Deben encontrar una manera de llegar a Elysium y poder salvar a Deponia de una destrucción segura. Sin embargo Rufus parece haber acabado con su talento inigualable para causar estragos en todo el mundo y todo lo que allí hay. Por lo tanto, en lugar de su gran triunfo, otro revés le espera. Por primera vez en su vida, empieza a dudar de sí mismo.

Portada del juego

La tercera y última entrega de Deponia llegará este próximo día 8 a un precio, como siempre, competitivo (cerca de 20 euros). Daedalic Entertainment lo han vuelto a conseguir, y nos han preparado la mejor de las tres partes para el final. Al igual que hiciera la saga Uncharted y muchas más, ésta también acaba cerrando una trilogía. Esperemos que el final sea apoteósico para todos los apasionados a esta franquicia.

Beyond: Dos Almas (PS3)

El salto generacional en las aventuras gráficas lo dio Heavy Rain en PS3 hace pocos años. Ahora los mismos creadores, Quantic Dream, vuelven con Beyond: Dos Almas para reivindicarse con otra magistral obra de arte. El próximo día 9 de octubre podremos descubrir qué han mejorado con respecto a su anterior creación por unos 57 euros en exclusiva para PlayStation 3.

Portada del juego

La historia se centra en hacerse preguntas acerca de lo que sucede después de la muerte. El juego permite al jugador guiar a Jodie Holmes a través de 15 años de su vida (desde los 8 a los 23) en un viaje para descubrir el verdadero significado de la entidad Aiden, que ha estado a su lado durante toda su vida. El productor del juego señaló que los jugadores podrían ser capaces de saber “qué hay más allá” después de jugarlo. ¿Vas a esperar a que te lo cuenten? Yo no.

Dragon’s Crown (PS3, PS Vita)

Este título está ambientado en un mundo medieval de espadas y brujería. Soportará hasta cuatro jugadores que viajan a través de mazmorras y laberintos peligrosos en busca de fortuna y aventura. Las opciones de cooperación incluyen multijugador local o el uso del servicio de Sony PlayStation Network, como el intercambio de datos de partidas guardadas entre Vita y PlayStation 3. Cada una de las seis clases jugables del juego posee sus propias habilidades, fortalezas y debilidades, y se pueden personalizar bastante a medida que adquieren experiencia.

Portada del juego

Dragon’s Crown aparecerá por fin en el mercado europeo el 11 de octubre, tras haber pasado sin pena ni gloria por Japón y EE.UU. En PS Vita utilizaremos su pantalla táctil para la gestión de artículos, en cambio en PS3 simplemente con el mando DualShock 3. El precio oscila entre los 37 euros de Vita y los 47 de PS3. Se comparten las partidas guardadas pero no habrá cross-buy como en otras ocasiones. Vanillaware ha sido la desarrolladora y Namco Bandai la distribuidora final.

Pokémon X / Pokémon Y (3DS)

Es la primera vez en la serie que Pokémon X e Y se presentan en gráficos poligonales completamente en 3D, lo que permite una mayor interactividad con el supramundo y una acción más dinámica en las batallas. Los jugadores también son capaces de personalizar la apariencia de su entrenador Pokémon, la elección de género y tono de la piel en el comienzo del juego, y más tarde se puede adquirir ropa y accesorios para cambiar el aspecto de su avatar.

Portada del juego

Junto a las anteriores generaciones de Pokémon tenemos todas las especies nuevas, como el nuevo Starter Pokémon; Chespin, Fennekin y Froakie, y el legendario Xerneas e Yveltal. Además de sus nuevos Pokémon iniciales, los jugadores también serán capaces de elegir entre uno de los clásicos de arranque: Pokémon rojo y azul. A partir del próximo 12 de octubre podremos hacernos con él por un precio cercano a los 42 euros. Game Freak ha conseguido esta proeza dentro de la larga vida de Pokémon.

Worms Revolution Extreme (PS Vita)

Al igual que Rovio Mobile con sus enésimas entregas de Angry Birds, Team 17 lleva bastantes años dándonos caña con sus gusanos guerreros. La última parte de Worms será lanzada en exclusiva para la portátil de Sony con la que aprovecharemos los controles táctiles más que nunca. El juego cuenta con una extensa campaña para un jugador que abarca 72 niveles en total, éstos son una mezcla de misiones y rompecabezas. Los niveles se establecen a través de siete temas ambientales diferentes, incluyendo alcantarillado, corral, fantasmagórico, playa, Marte, parque de atracciones, y medieval.

Portada del juego

Habrá batallas multijugador local y en línea para hasta cuatro jugadores. Tendremos tres diferentes modos de juego: Deathmatch, fuertes, o clásicos. El nuevo modo Tesoro permite conectarse con los amigos que tenemos en PS3 o en Vita. Puede ayudarse mutuamente a desbloquear 10 regalos especiales. La versión de Worms Revolution para PS3 estará en un 50% de descuento para usuarios Plus hasta el 8 de octubre. El día 9 saldrá esta entrega para Vita por unos 15 euros.

Archivado en Beyond: Dos Almas, Daedalic Entertainment, Dragon's Crown, Game Freak, Goodbye Deponia, Lanzamientos, Pokémon X, Pokémon Y, Quantic Dream, Team 17, Vanillaware, Worms Revolution Extreme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion