Desactivar las torres de Enigma en Batman Arkham Origins

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco vamos completando Batman Arkham Origins y, para dejaros descansar un poco, me gustaría dejar de lado esta vez a los villanos para dar paso a una de esas misiones que también hay que completar en la saga para resolver el Enigma. En otros episodios derrotamos a Anarky, Bird e incluso al Pingüino.

En el juego hay varias torres de comunicación y sus localizaciones pueden pasar desapercibidas si no nos fijamos, a continuación vamos a detallar las ubicaciones de todas y me gustaría recordar que primero hay que desactivar las torres de comunicación y luego ya podemos ir a por los relés, los paquetes de información y eliminar a todos estos matones que andan extorsionando al personal.

Batman en las torres

  • Torre de Park Row – Vence a los matones y entra a través del conducto. Una vez dentro, con el batarang cargado de electricidad, golpéalo contra el panel del fondo. Ahora ya puedes acceder a la consola y piratearla.

  • Torre de la milla de la Diversión – Impulsándote con la batgarra y una granada adhesiva lograrás acceder a ella. Para evitar el vapor que hay antes de entrar en la habitación puedes usar una granada y dentro habrá que destrozar a un grupo de matones. Con la batgarra abre el techo y usa el gancho remoto para poder subir. Arriba tendrás a más hombres esperando y, después de que los mates, llegarás al panel.

  • Torre del Distrito Industrial – Destruye el generador que hay en la azotea después de matar a todas esas alimañas que te están esperando. Después, déjate caer por la derecha del edificio y tendrás que derrotar un nuevo grupo de enemigos. Ahora solo tienes que entrar en el interior y piratearla.

  • Torre del Distrito Diamond – Hay un grupo que está defendiendo la torre y tendrás que derrotarlo (ten cuidado porqué hay varios snipers) y, con los guantes de electrocutor, podrás bajar el montacargas. Destroza la pared con el gel explosivo y desactiva la señal con el disruptor. Ahora podrás entrar en la habitación para hackear la señal de forma efectiva.

  • Torre de Burnley – Matas a los enemigos como de costumbre y luego, con el gancho remoto, conectas la torre con el edificio del enfrente a través del lateral derecho. Entra por la ventaja con la tirolina y, cuando hayas hecho el trabajo, dispara la batgarra al conducto para escapar rápido. Esta misión a veces se buguea y si esto es así tendrás que reintentarla.

  • Torre de Coventry – A lo largo de la tercera misión será la primera que tendrás que desactivar para conocer cómo funcionan este tipo de desafíos.

  • Torre de Casco Antiguo – En otra de las misiones del juego también se desactiva esta torre por lo que no tendrás que ir a por ella.

Una vez las hayas desactivado todas tendrás los relés y los matones de la zona en tu minimapa. Para enfrentarte a ellos solo hay que acercarse a la zona o lanzar el batarang. Recuerda todo lo qué debes saber para jugar bien a Batman Arkham Origins.

Archivado en Batman, Batman: Arkham Origins, Consejos, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion