FlapMMO, el multijugador masivo de Flappy Bird

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que el boom de Flappy Bird ya se va calmando un poco y todas esas personas que estaban realmente adictas al juego han bajado un poco su ritmo de estrés para buscar una nueva revolución que consiga hacerlos felices. La fórmula del éxito era buena pero la decisión de eliminar la aplicación no le ha funcionado del todo bien.

Ahora ya es más complicado descargar la versión oficial de Flappy Bird pero todavía existen algunos clones buenos del juego y alternativas que valen la pena. Me gustaría recordaros que incluso os podéis crear vuestra propia versión de Flappy Bird sin problemas.

FlapMMO

Más allá de todo eso me gustaría hablar de la mecánica del juego en cuestión. Está pensado para ser explotado al máximo por un jugador pero… ¿qué pasaría si ponemos a miles de jugadores a la vez dando el callo? Eso han debido pensar los creadores de FlapMMO que han creado una versión diferente en la que se recrean bastante bien los gráficos y los movimientos del título original.

En realidad esta versión no nos hace chocarnos con los otros pájaros porqué no hay conexión real alguna entre los diferentes jugadores pero si podemos estar compitiendo entre más de 1000 personas por intentar avanzar por las tuberías. Lo bueno de todo esto es que verás como todavía hay gente mucha más mala que tú (siempre y cuando consigas pasar de la primera tubería).

A medida que consigas avanzar más tuberías sentirás como la gente se va quedando atrás y, a partir de la tercera o cuarta tubería, solo algunos seguiréis el camino a la perfección. Ahora bien, creo que el control con el teclado (mediante la barra espaciadora) eleva un punto la dificultad. Y ahora viene lo mejor, ten cuidado porqué el juego realmente engancha y cuando te des cuenta estarás compitiendo ciegamente contra todos esos pájaros fantasma que hay en la partida.

Archivado en flappy bird, MMO, Multijugador, Online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs