Cómo asaltar los garajes de otros jugadores en GTA Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabréis, para entrar en el garaje de un jugador de GTA online deberemos llamar a su telefonillo y él deberá aceptarnos. Sin embargo, hoy os vamos a enseñar una forma fácil y rápida de entrar en un garaje sin el permiso de su dueño. Además, este glitch de la versión 1.11 nos permitirá utilizar las armas dentro del mismo.

GTA online garaje

Para empezar, deberemos sacar nuestro dinero del banco. No hace falta sacar todo lo que tengamos, bastará con lo suficiente como para que en el banco quede menos de 500000 dólares. Después, entraremos a nuestro garaje y nos situaremos justo en la esquina que se encuentra en frente del ascensor. Allí sacaremos nuestro móvil y nos meteremos en la página de coches de lujo (Legendary Motorsport). Nos dispondremos a comprar un coche de lujo que cueste más dinero del que nos queda en el banco. Seleccionamos un color y le damos a comprar, pero tranquilos, que no vamos a comprar nada porque no dispondremos de los fondos necesarios. Nos saldrá una pantalla preguntándonos si queremos ir a PlayStation Store y le daremos a que sí. Una vez haya terminado de cargar la página nos salimos dándole al círculo.

El glitch estará terminado así que, una vez cargue el online, volveremos a aparecer en nuestro garaje, pero no veremos ningún vehículo porque realmente no será nuestro garaje, sino estaremos en todos los garajes del mismo tipo (10 plazas normalmente) al mismo tiempo. Podremos ver a todos los jugadores que estén en un garaje de la misma capacidad, al igual que ellos también nos verán. También podremos sacar todas las armas como si no estuviéramos en una propiedad. Es muy importante que no nos separemos mucho de la esquina en la que hicimos el truco, porque entonces el glitch se terminará y volveremos a ver todos nuestro vehículos. Únicamente nos podremos desplazar por el lateral del garaje, yendo bien pegados a la pared. Aquí os dejo un vídeo de XxIVANFOREVERxX donde podéis ver el truco en la práctica.

Si en el momento en el que hacemos el truco no vemos a nadie, no tenemos por que preocuparnos porque los jugadores suelen estar continuamente entrando a sus garajes. Si eres propietario de un garaje de 10 plazas tendrás muchas más posibilidades de encontrarte a un jugador. Para volver a la normalidad tan solo tendremos que separarnos de la esquina donde hicimos el glitch o de la pared comentada anteriormente.

Así que ya sabes una nueva forma de trollear a tus amigos junto con las de ser invisible o inmortal. Aprovecha esta oportunidad para matarles dejándoles previamente boquiabiertos.

Archivado en glitch, GTA Online, GTA V, Guía, Trucos, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion