Cómo convertirte en vampiro dentro de The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trás salir The Elder Scrolls Online, en el equipo de XombitGames nos hemos puesto manos a la obra para traerte novedades y guías de este juego que la verdad es que pinta muy bien. Por si aún no lo sabías, en TESO, puedes ser vampiro e incluso hombre lobo, ahora te explicamos cómo. Para subir niveles de una forma rápida también tenemos nuestra propia estrategia aunque es muy sencilla.

Tanto para ser un vampiro como un hombre lobo, tendremos que buscar ciertas criaturas que solo aparecerán en momentos puntuales y en horas muy concretas. Sólo estarán ahí durante un tiempo y desaparecerán con el amanecer del día siguiente. Si te atacan te habrás convertido en un chupa-sangres.

vampiros TESO

En el momento en que seas infectado, recibirás una mensaje de forma automática que te dará elegir entre curarte o quedarte Vampiro. Si sois Vampiros y queréis deshaceros de la enfermedad, siempre podéis ir a ciertas iglesias del juego para buscar una cura que os la conceda un sacerdote de Arkay.

Antes de nada me gustaría advertirte que el vampirismo alterará el personaje, de forma divertida o mala, depende de los gustos de cada uno. Por eso os vamos a aclarar que implica contraer el vampirismo. Como vampiro, tu aspecto cambiará notablemente, tu piel se vuelve de un tono más pálida, los ojos cambiaran de color a un rojo brillante y cuanto más alta sea tu etapa de vampirismo, más se notarán estos cambios en tu personaje.

Etapas de Vampirismo

El vampirismo se divide en 4 etapas, que alterarán tu personaje de manera importante mientras vayas avanzando niveles. La primera etapa es un estado de 30 minutos de duración, además es el menor nivel de vampirismo que puedes tener.

  • Etapa 1 – Vampirismo 30 minutos. Recibes un 50% más de daño con fuego. Alimentarse reduce tu etapa de vampirismo, escóndete detrás de un enemigo para alimentarte de él.

  • Etapa 2 – Vampirismo 60 minutos. Tu vida se regenera un 25% más lento. Recibes un 50% más de daño con fuego. Tus habilidades de Vampiro cuestan un 20% menos.

  • Etapa 3 – Vampirismo 90 minutos. Tu salud se regenera un 50% más lento. Recibes un 50% más de daño con fuego. Las habilidades de Vampiro cuestan un 40% menos.

  • Etapa 4 – Vampirismo (sin tiempo). Tu energía se regenera un 75% más lento. Recibes un 50% más de daño con fuego. Tus habilidades de Vampiro cuestan un 60% menos.

Si una vez pasados los 30 minutos no nos alimentamos de alguien, nuestra etapa subirá de nivel y por lo tanto los efectos se alterarán. Para bajar el nivel de conversión solo deberemos alimentarnos de alguna persona (podremos aprovechar dos habilidades, la de agacharnos o la de hacernos invisibles). Aunque ser Vampiro no es tan malo, recibiremos algunas habilidades, recuerda que estas pueden ser pasivas y activas para el combate.

Habilidades pasivas

  • Savage Feeding – Tu objetivo perderá el equilibrio cuando te alimentes de él y se quedará aturdido. Necesitarás tener rango 2.

  • Supernatural Recovery – Incrementará la recuperación de magia y resistencia, necesitarás ser de rango 4.

  • Blood Ritual – Podrás transformar, cada 7 días, a otro jugador en vampiro. Los jugadores transformados ganarán el árbol de habilidades de vampiro aunque los hombres logo no podrán ser transformados. Las demás clases si podrán ser transformadas. Necesitarás ser un vampiro de rango 6.

  • Undeath – Cuando nuestra vida está baja, el daño nos hace menos efecto. Necesitarás ser rango 7.

  • Unnatural Resistance – Mejorará la recuperación de salud a partir del rango 8.

  • Dark Stalker – Incrementará el movimiento en modo sigilo y nos permitirá entrar en este modo de forma rápida por la noche, muy útil para morder a otros jugadores. Estará disponible en el rango 9.

Habilidades activas

  • Drain Essence – Aturde al enemigo durante 3 segundos y hace daño mágico. El jugador recuperará 150% de daño como salud y resistencia cada segundo aunque no se podrá aplicar a objetivos que ya hayan sido drenados.

  • Mist Form – Reduce en 3/4 el daño de todas las fuentes y ganarás invencibilidad al daño mágico curativo y efectos de control por unos cuantos segundos. Necesitarás ser de rango 3.

  • Bat Swarm – Invocará a murciélagos que te rodearán y harán daño mágico a los enemigos cada segundo durante 5 segundos. Necesitarás rango 5 para llevarlo.

Espero que os haya resultado útil y podáis ser vampiros en TESO, conociendo los puntos buenos y malos que tiene. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y será respondida con la máxima rapidez posible. Para saber qué ocurre cuando mueres en TESO tampoco tendrás que hurgar mucho aunque, siendo vampiro, estarás más dentro que fuera. Recuerda que también puedes volver normal con dinero real, pero esta opción creo que será mejor descartarla.

Archivado en Guía, MMO, TESO, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online, Tutorial, Vampirismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion