Cómo convertir a un amigo en vampiro en The Elder Scrolls Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mordisco vampiro

The Elder Scrolls Online es uno de esos juegos que, a pesar de no recibir unas críticas tan buenas como debería y no hacer mérito de esa gran cuota a pagar, te divierte. Es más, a nosotros nos parecen un buen juego pero que haya que pagar tanto por disfrutarlo nos hace pensar en una bajada del listón muy grande porque los amantes de los juegos queremos eso, jugar, y no que nos chupen la sangre con cuotas muy abusivas.

Creo que en la guía sobre el vampirismo os lo hemos enseñado todo lo sobre los vampiros pero hoy os traemos un pequeño tip que os ayudará a convertir a algún amigo vuestro en vampiro. No es una tarea muy complicada, a continuación os contamos cómo se hace.

Sólo deberemos ir con nuestro amigo al sitio donde se hace el ritual (en el mapa te lo mostramos) y necesitamos la habilidad Blood ritual, para obtener ese ataque necesitarás ser un vampiro de rango 6 y podrás transformar, cada 7 días, a un jugador diferente en vampiro. Cada amigo que muerdas ganará el árbol de habilidad vampiro y los hombres lobo no podrán ser transformados. Lo morderás cuando no se de cuenta por las espaldas aunque no tiene porque ser tu amigo.

Zona convertir en Vampiro

No es un mordisco común si no que lo hará directamente con una extracción de sangre a chorro muy impresionante. Ahora a tu amigo le aparecerá una quest y, de hacerla, aprenderá la rama de habilidades vampiro. En ella deberás hablar con algunas personas y matar a 10 enemigos. Es un proceso divertido que nos hace ver el juego de otra forma.

Ahora bien, _¿tú ya eres vampiro? Si eres de otra facción diferente sólo tienes que ir a la zona donde has hecho la quest para ser vampiro y aplicar el mismo proceso. En caso de tener dudas no tienes más que preguntarnos y te responderemos encantados.

Archivado en Guía, TESO, The Elder Scrolls, The Elder Scrolls Online, Tutorial, Vampiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion