Tipos de cartas coleccionables de My NBA 2K14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

My NBA 2K14 es una aplicación gratuita y oficial de 2K Sports para dispositivos móviles. En esta aplicación puedes seguir tus progresos en los modos de juego del NBA 2K14 y jugar a un juego de cartas coleccionables de la NBA. Como en todos los juegos de cartas coleccionables tenemos varias clases de cartas, las cartas de jugadores y las cartas especiales o de apoyo. Dentro de las cartas de jugadores tenemos varios tipos diferentes.

Comunes

Estas cartas son de color grisáceo y son el peor tipo de cartas. Las estadísticas de estas cartas son muy bajas y con ellas nos resultará complicado ganar partidos. Son con las que empezaremos el juego y las que más recibiremos después de los partidos. Las cartas comunes se utilizan sobre todo para entrenar otras cartas. Este tipo de cartas pueden subir de nivel 15 veces.

Infrecuentes

Son de color verde y nos pondremos muy contentos al verlas al principio del juego. Tienen buenos jugadores de la NBA y nos saldrán bastante a menudo si jugamos bastantes partidos. Entrenándolas pueden dar un buen rendimiento y al principio nos ayudarán a ganar bastantes partidos. Las cartas infrecuentes tienen 20 niveles para mejorar.

tipos de cartas

Raras

En las cartas raras solo hay buenos jugadores de la NBA y alguna estrella, ya no hay jugadores mediocres. Son de color azul y sus estadísticas son bastante buenas por norma general. Si consigues una carta rara de una estrella de la NBA y la entrenas bastante, puede ser una carta muy buena incluso contra cartas de tipos superiores. Al igual que las cartas infrecuentes tienen 20 niveles de mejora.

Épicas

Este tipo de cartas son bastante difíciles de conseguir sin gastar dinero real. Cuando te salga una carta épica es difícil que no lo celebres por el subidón que te dará. Son de color morado y solo hay estrellas de la NBA. Las cartas épicas las puedes mejorar 25 niveles.

Legendarias

Las cartas legendarias son palabras mayores. Estas cartas son casi imposibles de que te toquen y muy difíciles de ver. Son jugadores del Hall of Fame o jugadores que en un futuro lo serán. Son cartas que te aseguran ganar un cuarto ya que las cuatro estadísticas las tienen muy altas. El número máximo de niveles mejorables que tienen las cartas legendarias son 30.

Playoffs

Las mejores cartas del juego. Estas cartas se podría decir que son como los billetes de 500€, sabes que existen, sabes de qué color son pero no las has visto nunca, con casi toda probabilidad no las vayas a ver y si tienes la suerte de ver alguna, no será tuya. Las cartas de playoffs son las que más niveles tienen para mejorar, un total de 35.

Pros

Estas cartas son las que tienen una corona debajo del nombre de cada tipo de carta. Se consiguen cuando tienes dos jugadores iguales dentro del mismo tipo. En las opciones de las cartas, hay una de ellas que pone combinar carta, esto lo que hace es combinar las dos cartas iguales para hacer una única mejor. Podríamos decir que es parecido a realizar una fusión en Bola del Dragón Z. Estas cartas le aportan 5 niveles más de mejoras de los que poseían las cartas antes de la combinación a parte de subir las estadísticas del jugador..

evento mynba2k14

Especiales o de apoyo

A parte de las cartas de jugadores, hay otras cartas que son las cartas especiales o de apoyo. Dentro de estas cartas también hay comunes, raras o épicas. Estas cartas te ayudan a subir las estadísticas de un jugador, del equipo entero o reducir las estadísticas del contrario durante los partidos. Las cartas especiales o de apoyo son muy importantes si las sabes utilizar bien y puede que su buen uso te gane el partido.

¿Has conseguido alguna carta legendaria o _playoff sin invertir dinero real?_. De vez en cuando My NBA 2K14 tiene eventos especiales, que si los juegas y quedas bien clasificado consigues como premio muy buenas cartas. Recuerda que puedes conseguir 500 VC con este juego para gastarlas en los modos de juego Mi Equipo, mi GM y Mi Carrera del NBA 2K14.

Archivado en App Store, Google Play, Guía, iOS, Juego Online, Juegos gratis, My NBA 2K14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion