Descarga Titanfall gratis para PC en Origin (por tiempo limitado)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La mayoría de vosotros conoceréis Steam, es cierto que como plataforma de videojuegos para PC es la más conocida y hace unas rebajas impresionantes pero eso no significa que sea la única. Origin es la plataforma de EA y en ella, además de ofrecer sus juegos, también hace algunas promociones interesantes para atraer usuarios como la que está teniendo lugar ahora mismo.

Se trata de lanzar una versión de prueba de Titanfall, totalmente gratuita, para disfrutar al máximo por tiempo limitado. Cuando probamos la beta nos ha gustado mucho y es verdad que nos hemos quedado con ganas de más Titanfall aunque se habla de él menos de lo que se debería.

Multijugador de Titanfall

Todos los aficionados a los Mech podrán disfrutar durante 48 horas de este fantástico título de Respawn Entertainment. La promoción estará activa durante todo este fin de semana. El único problema que le veo es aquellos que gozan de una velocidad de descarga pésima, porque si lo comienzan a descargar ahora puede que lo terminen teniendo a mitad del tiempo limitado.

Por el momento no está disponible en todo el mundo pero en EA aseguran que llegará de forma progresiva a todas las regiones. Ten claro que, si te lo descargas, necesitarás algunos trucos para jugar mejor. EA ha pensado en todo, quiere engancharte al juego y por eso guardará el progreso realizado durante tus 48 horas en caso de que te animes a comprar el juego tras finalizar la fase de prueba. Estoy seguro de que más de uno está en dudas y de esta forma también le servirá para despejarlas.

He jugado a Titanfall un tiempo, no el suficiente como para evaluar si realmente vale la pena. ¿Vosotros creéis que esta es la sucesión del próximo COD? Todos sabemos que Advanced Warfare vendrá con muchas novedades, ¿será más divertido que Titanfall?

Más información | Origin

Archivado en Juegos gratis, Origin, Promocion, Titanfall
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion