Bugs en Los Sims 4 convierte a los bebés en muebles y a La Muerte en tu pareja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

los-sims-4

Los Sims 4 se acaban de estrenar en Estados Unidos (el 4 de septiembre en España) y no lo ha hecho exento de polémica y cierta picaresca que nos arrojan al mundo de los bugs, o los famosos errores de código que son muy habituales en los primeros días de lanzamiento de un juego. Pero los primeros bugs reportados de Los Sims 4 van muy lejos, y Maxis parece haberse puesto de acuerdo para gastarnos una serie de bromas dentro de las complicadas relaciones sociales entre nuestros personajes.

No te sorprendas si tus bonitos bebés acaban formando parte del inventario del juego como si fueran muebles que has comprado en el IKEA para tu nueva casa en el vecindario. Tampoco deberías echarte las manos a la cabeza si por ejemplo tu personaje se enamora de la propia Muerte, haciendo que se cuelgue el programa (lógico). O que cuando estás creando la casa de tus sueños te encuentres que las vallas del jardín son reconocidas como habitaciones al aire libre. Pues si no te gusta la idea, no te preocupes, Maxis y Electronic Arts ya han lanzado un parche para corregir estos errores de código, y que los europeos podremos descargar desde el primer minuto que tengamos el juego en casa.

Los Sims 4 vienen repletos de novedades, aunque las más destacadas versan sobre el nuevo modo de construcción, con la posibilidad de hacer uso de habitaciones prediseñadas; la creación de los Sims, con el nuevo modo detallado para crearnos a imagen y semejanza en el entorno virtual; la posibilidad de realizar multitareas o que llevemos las relaciones sociales más lejos, con embarazos no deseados incluidos.

Archivado en EA, Los Sims 4, Maxis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion