Conoce el pase de temporada de Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mucho está dando que hablar AC Unity, la nueva entrega next-gen de Assassin’s Creed, y desde Ubisoft Montreal –aunque el título cuenta con participación activa de 10 de los estudios de Ubisoft– saben cómo ir soltando migajas para tenernos contentos y entusiasmados.

La semana pasada, Alex Amancio –director creativo de Unity–, daba vueltas acerca del acento que escucharemos en el juego, y hace un par de días nos desmenuzaba en un tráiler–que puedes ver abajo– el contenido del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity, y aunque estas expansiones suelen contar con el descontento de los usuarios, el de Unity nos deja con buen sabor de boca.

Dentro del pack de expansiones tendremos acceso a dos nuevas campañas separadas de la París de Unity, ambas prometen aportarnos más variedad y horas de diversión.

En la primera campaña nos trasladaremos unos pocos años tras los acontecimientos de Unity a la rural Saint Denis, allí contemplaremos el lado más oscuro de la Revolución Francesa. Se nos presenta a un Arno con un aspecto más maduro, con barba y una capa marrón desvencijada, los años nunca pasan en balde.

En esta nueva aventura veremos las repercusiones de la anarquía revolucionaria, asistiendo así a una interesante clase de historia alejada del romanticismo de la revolución. En las calles y catacumbas de Saint Denis lucharemos contra los saqueadores, que buscan los tesoros de las tumbas de la realeza francesa. Parece que reviviremos de este modo las aventuras de Ezio buscando secretos y riquezas en las catedrales italianas. Un acierto por parte de Ubisoft.

AC Unity Dead Kings

La otra campaña se desliga mucho en la ambientación y en lo jugable del resto de Unity. Se llamará Assassin’s Creed Chronicles: China. En esta expansión tomaremos el control de Shao Jun, una asesina que vuelve a su tierra natal tras aprender del Maestro Ezio Auditore. El escenario estará ambientado en la Gran Muralla China, y vendrá en 2.5D –plataforma en 2D con gráficos 3D–, al más puro estilo Trine. Sin duda, un punto y aparte en todos los sentidos, y una forma de contentar a los usuarios que pedían un Assassin’s Creed en el lejano oriente, al mismo tiempo que se ofrece un personaje femenino tan deseado. Aunque probablemente ambas peticiones iban más encaminadas hacia la campaña principal.

También encontraremos un surtido de misiones, armas, habilidades, equipo y atuendos enfocados a personalizar a Arno al modo en que deseemos jugar, algo en lo que Ubisoft Montreal está poniendo mucho hincapié. Prometen más de 30 objetos adicionales y un total de 8 horas jugables, lo que no está nada mal viendo la escasa cantidad con la que suelen venir los pases de temporada.

Chronicles Chine

Todavía no se ha dicho nada del precio ni si podremos adquirirlo desde el momento del lanzamiento del juego. Sí podremos acceder a parte de este contenido reservando ediciones especiales. Aunque probablemente el pase de temporada salga por unos 20€ –lo normal en estos casos– y tengamos alguna opción para adquirirlo junto al juego.

Y a ti, ¿te parece interesante el pase de temporada?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Lanzamientos, Trailer, Ubisoft, Ubisoft Montreal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion