Cómo vencer a El Martillo en Sombras de Mordor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Xombit Games hemos quedado encantados con Sombras de Mordor, y os hemos dado varios consejos para sobrevivir en las baldías tierras del Señor Oscuro. Lo primero que debemos hacer será orientarnos en Mordor, conocer cómo funciona el sistema de runas y aplicar los consejos prácticos para sobrevivir a los exigentes combates. Ahora os contamos cómo desbloquear el segundo mapa, porque después de todo, Sombras de Mordor no es tan pequeño como se ha dicho.

Sombras-Mordor-Mar-Núrnen

Para viajar a las prósperas pero peligrosas tierras de Núrn, tendremos que acabar con el primer sicario de la Mano Negra de Sauron, quien será, en última instancia, nuestro objetivo para completar nuestra historia de venganza. Podremos acceder a su misión tras completar la línea de misiones principales de Hirgon, concretamente tras terminar con éxito la misión “El monumento negro”. Antes de ir a por la misión que nos ocupa, “El capitán negro”, es aconsejable haber terminado el resto de misiones principales de este mapa, aunque podremos volver cuando queramos.

Tras derribar el monumento que los esclavos estaban erigiendo a Sauron, haremos tanto ruido que El Martillo, uno de los sicarios de la Mano Negra, se personará en Udûn para acabar con nosotros. Claro que nosotros contaremos con bastante experiencia en esto de matar orcos, y haremos temblar el firme brazo de El Martillo, dejando en nada su temible maza.

La misión no es demasiado difícil, y es algo negativo en Sombras de Mordor. Hemos echado de menos unos jefes finales poderosos, y es que habrá capitanes y caudillos que nos cuesten más que los sicarios de la Mano Negra, de hecho, El Martillo es el más complicado.

Sicario-sombras-mordor

Lo único que tendremos que hacer es asegurarnos de que no nos golpee, ya que su fama es bien merecida, y si lo consigue, nos quedaremos con la barra de vida bajo mínimos. Lo positivo es que no será complicado evitarlo, ya que nos enfrentaremos a él en un escenario amplio y sin hordas de orcos alrededor, con lo que no tendremos el frustrante problema de no poder esquivar ataques. Por lo demás, es un enemigo con una barra de vida muy duradera, pero le podremos atacar sin problemas con el repertorio de Talion. Eso sí, cuando sufre daños acaba por cabrearse y envolverse en llamas. Con apartarse en esos momentos, evitar su maza y tener un poco de paciencia, tendremos éxito en el combate.

Una vez hecho esto, nos aparecerá una guerrera desconocida que nos invitará a participar en un viaje, ¿estás preparado para ir a las verdes tierras de Núrn?

Archivado en Acción, Guía, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Monolith Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion