A Kamiya ya no le interesa trabajar en Star Fox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las redes sociales han supuesto un gran avance, tanto en el mundo de los videojuegos como en muchos otros, al ofrecer a desarrolladores la posibilidad de tener contacto directo y recibir feedback para poder mejorar los juegos y adaptarlos al gusto del consumidor. Aunque también son un arma de doble filo, y pueden jugarle malas pasadas a quienes inocentemente abren sus cuentas con tal fin.

A Kamiya ya no le interesa trabajar en Star Fox

Dentro del mundillo de Twitter, Hideki Kamiya, responsable entre otros de Devil May Cry, Resident Evil 2, Okami o el reciente The Wonderful 101, es conocido por su interactividad y la cantidad de respuestas que hace a sus fans a través de su cuenta oficial. Aunque también es conocido por las malas pulgas que a veces se gasta.

Desde que se anunciara la exclusividad de Bayonetta 2 y de su nuevo proyecto –conocido entonces como Project P-100– para Wii U, muchas fueron las críticas recibidas y los ríos de bilis, con alguna amenaza de muerte incluso. La actividad de Kamiya en esta red social se fue incrementando, y con ella también las rabietas y cabreos ante la insitencia de los fans, que cada 5 minutos le preguntaban por las mismas cuestiones: que si ahora que Nintendo les pagaba iban a incluir algún personaje en la nueva entrega de Super Smash Bros. o que si pensaba lanzar la primera parte de Bayonetta para Wii U.

Una de las cuestiones más recurrentes ha sido si piensa desarrollar una nueva entrega de la serie Star Fox, ya que en el pasado ha mostrado interés en la saga en diversas entrevistas y en Twitter. Hasta que al final se ha terminado hartando de la cuestión y, en una entrevista concedida a Polygon con motivo de la PAX 2013 ha declarado que ya no está interesado en la saga:

En el pasado he dicho que quería trabajar en Star Fox […] pero con la gente molestando constantemente con preguntas como ‘¿Cómo harías esto? ¿Cómo harías lo otro?’… Francamente, he decidido que no ya quiero trabajar en Star Fox

En la entrevista le preguntaron sobre otras cuestiones como si incluiría algún personaje de su creación, como Bayonetta, en la próxima entrega de Super Smash Bros. si Nintendo se lo pidiese, ante lo cual contestó que es un gran fan de Nintendo y que se sentiría honrado ante tal hecho.

Y vosotros, ¿creéis que al final Kamiya acabará trayendo de vuelta al panorama actual la saga?

Archivado en Hideki kamiya, PAX 2013, Platinum Games, Star Fox, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion