Los primeros minutos con Dragon Age Inquisition en Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de portada

Como pudimos ver en el gameplay de Dragon Age Inquisition para PC, nos espera una fascinante historia y unas buenas dósis de acción. Cuando el lanzamiento de un juego es separado en consolas y PC siempre tratamos de ver si hay diferencias en los gráficos o la jugabilidad entre las versiones.

En este caso, vamos a echarle un vistazo a un gameplay de Dragon Age Inquisition para Xbox One en el que podremos ver una secuencia en campo abierto en el mapa. Los escenarios que podemos ver en el video son amplios, como pudimos ver en el juego Skyrim. Los combates se ven bastante ágiles y espectaculares, gracias al nuevo modo de combate táctico. Para terminar, en el gameplay veremos una escena de combate contra un dragón.

Una de las cosas que podemos apreciar, es un salto de calidad con respecto a Dragon Age 2 y Dragon Age Origins, tanto visualmente, como en argumento y opciones dentro del juego. Con la llegada de las nuevas consolas, vemos que los gráficos mejoran de manera notable.

Anteriormente pudimos ver a algunos de los personajes que con los que tendremos que tratar en el juego, por ejemplo el personaje de Vivienne. También conocemos la mejora en el sistema de combate que se presentó en el E3 y pudimos ver el nuevo modo de combate. Con todo esto, podemos hacernos una idea de lo que podemos esperar de Dragon Age Inquisition para las nuevas consolas.

Imagen de un dragon en Dragon Age Inquisition

Recordaros, que tenéis disponible Dragon Age Keep para poder configurar con anterioridad vuestra partida y que el próximo día 21 de noviembre estará disponible Dragon Age Inquisition para las consolas PS4 y Xbox One, y también para PC. Tendrá su competencia dentro de los juegos de rol con el juego The Witcher 3 y veremos cual de los dos recibe mejor acogida.

Y Vosotros ¿habéis jugado o vais a jugar a Dragon Age Inquisition?

Archivado en Bioware, Dragon Age Inquisition, Gameplay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion