Amplía las posibilidades de Kyrat gracias al editor de mapas de Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las características que más nos está gustando del Far Cry 4 es el tamaño del mapa y la cantidad de acciones que podemos realizar en él. Realizaremos desde misiones secundarias, echar un rato cazando animales salvajes o simplemente ayudar a nuestros aliados de la Senda Dorada a librarse de las tropas de Pagan Min o de animales salvajes.

Kyrat Far Cry 4

Por si aún nos quedamos cortos con el mapa que viene por defecto tenemos a nuestra disposición un editor de mapas que nos permitirá añadir varios tipos de partidas como por ejemplo:

  • Asalto: en este modo, nos enfrentaremos a grupos de enemigos que nos atacarán por oleadas y ganaremos cuando hayamos completado todas.
  • Caza: en este tipo de partida podemos añadir todos los animales que queramos y nos propondremos el reto de cazarlos.
  • Puestos: como en el modo libre, crearemos un puesto enemigo a nuestra medida, que deberemos de tomar, añadiendo rivales, armamento fijo o posibles animales que puedan aparecer en la escena.
  • Extracción: este modo nos permite definir coleccionables por el mapa y podremos añadir retos, como localizaciones muy difíciles de llegar para hacernos con ellos.

Imagen con las opciones del editor

Para ayudarnos en la tarea de crear nuestro propio mapa en Far Cry 4, los chicos de Ubisoft España, han publicado un pequeño video con los puntos a tener en cuenta para crear los mapas, así como los pinceles y las posibilidades que nos ofrecen. Este editor nos hará trabajar nuestra imaginación y crear escenarios de todo tipo. Además, podremos poblarlos con todos los animales, soldados y vehículos que queramos añadir.

Una vez tengamos nuestro mapa creado, podremos compartirlo con quien queramos. El único problema es que estos escenarios no se podrán usar para el modo competitivo de Far Cry 4, aunque no descartan esa posibilidad para el futuro.


Con el editor de mapas podremos ampliar la jugabilidad de Far Cry 4 con nuevos y originales retos que nos propongamos. La única limitación la tendremos en nuestra imaginación a la hora de diseñar estos escenarios. Si os gusta crear, no dejéis de probar el editor y, si tenéis alguna idea interesante que pueda servir para alguien, podéis dejarla en los comentarios.

Archivado en Editor de mapas, Far Cry 4, Guía, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion