Conviértete en el maestro del modo Exo Supervivencia en Call of Duty Advanced Warfare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugar al modo Exo Supervivencia de Call of Duty: Advanced Warfare puede ser un negocio bastante duro. Casi todos podemos permanecer en pie unas cuantas rondas sin problemas, pero cuando pasemos los primeros 7 minutos pegando tiros a diestro y siniestro, las cosas se pondrán difíciles.

Exo Supervivencia Advanced Warfare

Si queremos desbloquear todos los tiers de mapas para conseguir acceder el nivel final de zombis, vamos a tener que ser unos soldados verdaderamente duros, apretar los dientes y cogerle el truco a las posibilidades que el cooperativo nos brinda. No es tan complicado como a priori podría parecernos.

Lo primero que tenemos que tener claro es que debemos jugar con amigos. Podemos practicar solos, de hecho es un buen método para mejorar, ya que sin ayuda lo tendremos bastante complicado, y pasar varias rondas en solitario es uno de los mejores entrenamientos.

Pero cuando vayamos a ponernos serios, no hay nada mejor que jugar con amigos. También nos vale hacerlo con cualquier jugador, pero lo ideal sería contar con gente con quien poder comunicarnos sin problemas. A veces una buena comunicación puede salvar una e incluso varias rondas.

Con un mínimo de tres participantes cada uno debería escoger un tipo de exoesqueleto. El ligero cuenta con el KF5, un arma que hemos recomendado mucho en Xombit Games, además de una buena movilidad, pero una vitalidad demasiado escasa. El pesado cuenta con poca movilidad pero muy buena salud y un arma potente, y el mediano armas de corto rango pero demoledoras y una vitalidad mediana.

Con esto bien equilibrado, una partida en Exo Supervivencia nos durará un buen rato. Pero debemos tener un ojo puesto en las mejoras. Según lo bien que lo hagamos en cada ronda, nos darán puntos de mejoras que deberemos usar sabiamente. Nos interesa mucho mejorar la efectividad de nuestras armas y la armadura, vitales para darle duro a los enemigos.

También podemos mejorar las rachas de puntos. Si somos tres jugadores, no estaría de más que uno llevara el UAV y los otros dos la Torreta, son las rachas más útiles para el cooperativo, ya que la Torreta funcionará de forma autónoma y será como tener un par de jugadores más.

Para sobrevivir es bueno escoger un lugar adecuado para que todos luchemos espalda contra espalda. Los cuellos de botella no son malos lugares, pero debemos tener igual de bien vigilados los dos lados, porque difícilmente encontraremos un cuello de botella sin salida.

Tampoco es bueno quedarse anclados en un sito, Exo Supervivencia es dinámico, y de vez en cuando tendremos que salir de paseo a completar objetivos, y si no sabemos movernos, las penalizaciones por no conseguirlos serán muy duras. Así que de nuevo, una buena comunicación es esencial.

Con estos consejos tendremos una buena base sobre la que manejarnos para sobrevivir a las hordas de enemigos que nos esperan, y estaremos un paso más cerca de desbloquear todos los tiers y encarar a los zombis. Y si nos cansamos siempre podemos volver al multijugador para subir rápido de nivel, dominar el divertido rusheo y usar las mejores armas.

Si tienes más consejos para sobrevivir, ¡compártelos con nosotros!

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Advanced Warfare, Consejos, Modo Cooperativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] Zombies es bastante refrescante, una experiencia de supervivencia muy diferente al modo Exo Supervivencia y también algo novedosa en el mundo de los zombis –aunque ya hemos visto más de una vez […]

  • jose dice:

    Quien me puede ayuda? La cosa es he jugado supervivencia exo pero de un ratoma otro el premio q dan osea la ayuda orbital no la puedo goger y es más ninguno de mis compañeros puede hacerlo y no entiendo q pasa por q antes lo usaba

    • Álvaro Bermúdez dice:

      Buenas Jose, disculpa la tardanza. ¿Has conseguido solucionarlo ya?

      De otro modo lo único que se me ocurre es que Activision tenga planeado un fix en camino ya que se trate de un bug puntual, a mí siempre me han funcionado bien.

      ¡Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion