Atrévete a realizar las batallas de Kyrat en Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hemos comentado las principales características de Far Cry 4, principalmente en el modo libre, y en las misiones de campaña, que hacen de hilo conductor por el que se desarrolla la historia del juego. También tenemos que hablar del multijugador, en el que podemos competir con nuestros amigos y con otros rivales en varios modos de juego.

Imagen accion multijugador

En cada uno de los modos, tenemos 2 equipos formados por soldados y por cazadores. Los soldados de la Senda Dorada llevaran armas de fuego y explosivos y podemos utilizar las armas normales –no se incluyen las especiales– que hayamos comprado y personalizado en el modo historia.

Los cazadores: Rakshasa, llevan solamente el arco, pero cuentan con varias ventajas: tienen flechas explosivas o incendiarias, pueden ocultarse si van agachados, y la más sorprendente de todas –si logran buena puntuación–, pueden invocar animales salvajes. Los modos del multijugador disponibles en Far Cry 4 os los detallamos a continuación:

Puestos de Control

En este modo tendremos que tomar o defender la base y opcionalmente podemos activar o desactivar una torre de comunicación que existe en el mapa. Esta torre permite a los soldados localizar a los cazadores en el minimapa.

Propaganda

La misión para quien controle a la Senda Dorada será destruir una serie de imprentas para evitar que se propaguen las ideas de Pagan Min. Si somos Rakshasa tendremos que protegerlos de los ataques.

Máscara del Diablo

Aquí tenemos una reinterpretación del popular juego por equipos: atrapa la bandera. En esta ocasión, la bandera serán unas máscaras demoniacas que tendremos que depositar en dos altares que se encuentran en el mapa.

Animales en Far Cry 4 multijugador

El multijugador nos recuerda al de Far Cry 3, pero los añadidos que se muestran en Far Cry 4 , sumando que los mapas son algo más grandes hacen que mejore respecto a la pasada edición. En cada uno de los modos, tendremos que luchar en 2 asaltos y se intercambiaran los roles en el segundo, con esto, tendremos que jugar con todos los dos tipos obligatoriamente.

Por ahora, en el editor de mapas no podemos realizar escenarios para multijugador, aunque según tenemos entendido, habilitarán esa opción en futuras actualizaciones del juego.


La principal novedad de este modo será la inclusión de las habilidades de los Rakshasa que da diferentes opciones para llevarse la victoria. El multijugador no es el mejor punto de Far Cry 4, pero merece la pena probarlo.

Y vosotros ¿Os atreveréis a luchar en las batallas de Kyrat?

Archivado en Far Cry 4, Guía, Multijugador Online, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion