Gana mucho dinero en Far Cry 4 con estos consejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Far Cry 4 ataque de animales

Dada la cantidad de armas, munición y objetos que podemos comprar en las tiendas y los sherpas de Kyrat, necesitaremos bastante dinero para pagarlas. También podemos gastarnos el dinero en mapas para desbloquear localizaciones de objetos en el mapa o para tener aliados a sueldo. En fin, para poder sobrevivir en el juego tendremos que buscar maneras de ganar Rupias kyraties, que son la moneda en el juego.

Para ganar dinero tenemos muchas opciones como: vender pieles, objetos que saquemos de los enemigos caídos, realizar misiones, encargos que nos dan en los puestos que liberamos y también encontraremos dinero en los cofres que hay por todo el mapa.

Por el contrario, muchas veces veremos que gastamos más dinero del que conseguimos porque el tamaño de nuestra bolsa o nuestra cartera –donde podemos guardar el dinero– no es suficientemente grande. En ese caso tendremos que acudir con frecuencia a las tiendas para deshacernos rápido de lo pocos objetos que tengamos.

Imagen animales Far Cry 4

A continuación, os mostramos una serie de consejos para ganar más dinero en Far Cry 4 y poder disfrutar del mejor equipo que podamos conseguir:

  • Consigue cuanto antes las mejoras de bolsa y cartera –cazando animales– en el menú creación.
  • Vende las pieles que no necesites y que veas que no permiten crear nada, solo ocuparán espacio en tu bolsa.
  • Despelleja pieles de animales peligrosos como: tigres, osos y rinocerontes, si es necesario utiliza tu mejor arma para conseguirlas.
  • Saquea todos los cadáveres que veas, en ocasiones habrá objetos muy valiosos.
  • Participa en todas las misiones de Karma que veas mientras viajas, si hay supervivientes te recompensaran con dinero.
  • Abre todos los cofres que veas, esos objetos pueden proporcionarte buenas cantidades de Rupias.

Si lo que quieres es ir por la vía rápida, tenemos la solución a tus problemas. Hace un par de días un jugador encontró un fallo que podemos aprovechar para ganar 2000 puntos de experiencia y 100.000 rupias kyraties cada 5 min.

El fallo consiste en dirigirse a una localización llamada: Campo de entrenamiento Shanath y realizar una serie de acciones. Primero tenemos que aprender la habilidad Eliminación Pesada, para poder asesinar a un soldado con protecciones metálicas, después tenemos que romper unas jaulas donde hay 2 tigres de Bengala y matar a los soldados que los protegen.

Una vez hemos hecho eso despellejamos la piel de los tigres, guardamos el juego y nos dejamos matar, apareceremos cerca de la localización y entonces podemos repetir la misma acción todas las veces que queramos. En el video que os mostramos a continuación veréis los detalles de las acciones.

Una vez tengamos suficientes pieles, podremos venderlas en una tienda local y ganar mucho dinero con ellas y el hecho de eliminar a ese soldado nos dará la experiencia, que se irá acumulando cuanto más veces repitamos esta acción.

—-

Esperemos que estos consejos os ayuden a ganar mucho dinero y os podáis equipar con las mejores armas en Far Cry 4. Si explotáis el glitch podéis dejarnos comentando si os ha sido muy dificil y si os ha merecido la pena intentarlo.

Archivado en Far Cry 4, far cry 4 armas, Guía, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion