Reconstruye la aldea y haz de ella tu hogar en Seabeard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya un par de semanas que Seabeard, lo nuevo de Backflip Studios –que quizá recordemos por juegos como Ninjump Dash o Dragon Vale–, llegó a nuestros dispositivos iOS y ahora que lo hemos podido disfrutar, ha llegado el momento de hacer el balance.

Portada

Sin duda alguna lo primero que nos vendrá a la cabeza es que se trata de un Animal Crossing adaptado a la mecánica free-to-play de teléfonos móviles y tabletas, y en cierto modo no nos faltarían razones para pensarlo, aunque sí es cierto que tiene su propio estilo a la hora de personalizar las cosas.

En Seabeard no sólo podremos mejorar nuestro hogar, sino que podremos mejorar y personalizar una gran cantidad de cosas que encontraremos por todo el pueblo, como frutos de los árboles, con los que podremos comerciar, todo ello mientras paseamos a nuestro aire por el pueblo y realizamos las diferentes actividades que hay disponibles.

Precisamente, esto hace de Seabeard un juego para móviles y tabletas diferente, puesto que podremos movernos por el pueblo mientras arreglamos esto y aquello, además de poder movernos entre las diferentes islas del mapa con una simpática transición en la que jugaremos a algún minijuego.

La libertad de movimientos, la personalización, la agradable música que nos acompaña de fondo y el estilo artístico de sus personajes que está fuertemente inspirado en los juegos de Nintendo de ese estilo, Seabeard se ha colado en el top de descargas de iOS y va camino de convertirse en una de las grandes joyas de la App Store.

El único problema que tiene Seabeard es el modelo free-to-play que ha intentado plantear, en el que de entrada encuentras todo tipo de micropagos para construir más rápido los edificios, o conseguir monedas premium, y es que ya casi no quedan juegos que no tengan compras in-app, para perjuicio del jugador.

Con todo, Seabeard es un juego que merece la pena probar por su frescura y su estilo, aunque nos encontremos con algunas dificultades para jugar a nuestro ritmo debido a los micropagos. La parte buena es que su precio de salida es gratuito, así que no lo dudéis y descargadlo ya en vuestro dispositivo iOS.

App Store | Seabeard (gratis)

Archivado en App Store, Backflip Studios, Descarga, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion