El palo más famoso de los juegos vuelve con Anger of Stick 4 Reboot

COMPARTIR 0 TWITTEAR

anger-of-stick

Street Gangs, Streets of Rage o Double Dragon permanecen en la memoria de multitud de jugadores que disfrutaron en consolas de 8 bits y en la recreativas del género de los beat `em up que lamentablemente no ha tenido mucha continuidad en los tiempos actuales. Es por ello que para rellenar ese vacío la serie Anger of Stick ha contado con cierto éxito en dispositivos móviles, tanto como para acabar de estrenar Anger of Stick 4 Reboot.

El programa sigue alardeando de variedad de personajes y niveles para ofrecer un estilo fresco y dinámico. El juego nos va a permitir controlar hasta a nueve héroes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y movimientos. Cada uno de los personajes podrá realizar multitud de golpes que van desde puñetazos hasta patadas voladoras, sin olvidar aquellas habilidades especiales.

Quizás pensando en un amplio abanico de jugadores, el juego contiene un interesante tutorial donde no sólo aprenderemos los movimientos básicos sino también avanzados combos. Otro de los aspectos destacados es la posibilidad de disfrutar del juego en modo equipo, aunque requerirá que lo desbloqueemos con el paso de las partidas.

La serie Anger of Stick ya nos acostumbra a multitud de escenarios y enemigos, éstos superando los 200 en esta última entrega. El juego se hace sumamente entretenido, largo y encima hace un llamamiento al aprendizaje de los movimientos, algo que siempre es de agradecer que estemos ante propuestas con cierta profundidad. Si eres un amante del género de los beat `em up y también de la serie éste reinicio no te va a decepcionar.

Google Play | Anger of Stick 4 Reboot

App Store | Anger of Stick 4 Reboot

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion