Maneja tu submarino hasta llegar a la meta en I Hate Fish

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más seguimos con nuestra ronda de presentaciones de juegos para dispositivos móviles que han aparecido en las tiendas oficiales de descargas de apps, y esta vez se trata de I Hate Fish, un divertido shoot’em up, que por otro lado fue lanzado en Android a finales del año pasado, aunque ha sido ahora cuando ha visto la luz en la App Store para iOS.

portada

I Hate Fish ha sido desarrollado por la empresa Fingersoft, que tal vez recordemos por su juego Hill Climb Racing, en el que conducíamos un coche a través de una montaña. Ahora pasaremos a manejar un mini submarino por paisajes acuáticos, pero siempre conservando la sencillez de los controles que caracterizaron al anterior juego de la compañía.

Tendremos dos botones en nuestra pantalla, uno en la parte derecha para ascender por el escenario –nuestro submarino irá siempre hacia abajo si no lo pulsamos–, y otro en la parte izquierda para avanzar mucho más rápido, pero no por ello es un juego simple, puesto que hay diversos factores a tener en cuenta para pasar al siguiente nivel consiguiendo las tres estrellas.

Primero, nuestro submarino no dejará de avanzar en ningún momento, con lo que tendremos que calcular nuestros movimientos para recolectar todas las monedas que veamos, y segundo, necesitaremos subir a la superficie o pasar por burbujas de aire para rellenar la barra de oxígeno de manera periódica si no queremos perder vida y fallar.

Pero el tercer y último factor es el que caracteriza al juego y lo hace diferente al resto, ya que saldrán a nuestro paso diferentes tipos de peces que nos atacarán sin piedad, y que tendremos que exterminar para que no hagan ellos lo propio con nosotros. Eso sí, una vez que superemos el primer nivel del juego tendremos acceso a las armas, que se dispararán de manera automática.

Podremos mejorar nuestro submarino y nuestras armas con las monedas que recojamos en los niveles del juego hasta convertir nuestro vehículo casi en un arma de destrucción masiva de peces, que cada vez serán más numerosos y fuertes conforme avancemos por los 60 niveles que ofrece I Hate Fish.

El juego se considera un free-to-play debido a los micropagos que ofrece dentro de la aplicación, aunque podremos jugar los niveles sin tener que esperar a regenerar vidas, lo cual es de agradecer puesto que nos resultará de lo más complicado superar los retos para obtener las tres estrellas en niveles superiores.

Si ya habéis probado Dragon Mania Legends y os habéis cansado de la crianza de dragones, no lo dudéis y descargad de manera gratuita I Hate Fish en vuestro dispositivo iOS o Android para empezar a acabar con todos los peces que salgan a vuestro paso.

App Store | I Hate Fish (gratis)

Google Play | I Hate Fish (gratis)

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Shoot'em Up
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion