Domina la clase Paladín en Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos revisando las clases de Hearthstone: Heroes of Warcraft para descubrir sus ventajas y aprender a usarlas. De las nueve clases que existen, hemos analizado las clases: Druida, Mago, Sacerdote y Guerrero.

Imagen Paladín

La clase que vamos a tratar hoy es la clase Paladín, que otros contextos se les pueden llamar caballeros. Los paladines se caracterizan por encarnar la nobleza y el ejército, luchando por causas justas. El rasgo que define esta clase en Hearthstone es el control del campo mediante habilidades ofensivas y defensivas, y colocando soldados en el campo.

El Héroe principal de esta clase es Uther Lightbringer,y su poder heroico se llama Reinforce. Este poder permite añadir cada turno un soldado 1/1 en nuestro campo. A continuación os mostramos las claves para usar la clase Paladín:

  • En esta baraja es recomendable ocupar el tablero –usando el poder Reinforce– con soldados y cartas potentes, ya que superioridad en el campo es la base para ganar utilizando esta clase.
  • Tenemos que asegurar que nuestro rival no crezca en el campo, por lo que deberemos de utilizar cartas como: Consecration o Equality que borra del campo todas las cartas de soldado o criatura.
  • Para ayudar en la tarea de mantener el campo, usaremos cartas como Divine Shield, que aumenta la resistencia de nuestros soldados, para que aguanten las embestidas del rival.

Jugando a Hearthstone

Los paladines permiten mantener partidas largas, sobre todo controlando el tablero. Es la versión en Hearthstone de lo que podía ser un ejército organizado. Acumularemos muchos soldados a la espera de un golpe final con las cartas más potentes. Como en las anteriores clases, para los paladines tenemos un video en el que se muestranlas características y cartas más relevantes de la clase.


Como hemos visto, la clase Paladín es una clase de juego lenta en la que es muy importante mantener a los soldados –reforzándolos también– y así dominar el tablero. Se parece a la clase Druida por el uso de cartas baratas y en la defensa, aunque la manera de jugar es diferente entre ellas.

Archivado en Clases, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion