Domina la clase Sacerdote en Hearthstone: Heroes of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguimos revisando las clases de Hearthstone: Heroes of Warcraft para descubrir sus ventajas y aprender a usarlas. En total tenemos nueve clases, entre las que están: Druida, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote, Chamán, Guerrero, Pícaro y Brujo.

Imagen sacerdote

La clase que vamos a tratar hoy es la clase Sacerdote, este arquetipo es común en rol, pero no tan reconocible como otros. Los sacerdotes se caracterizan por ser instruidos y poco dados a la batalla. Los rasgos que definen a la clase en Hearthstone son dos: las habilidades de curación y la posibilidad de ver y robar la mano del adversario.

El Héroe principal de esta clase es AnduinWrynn,y en este caso tiene tres poderes heroicos, uno si es sacerdote de luz y otros dos si es de oscuridad. El poder de luz es la carta Lesser Heal, que suma dos puntos de salud, y los poderes de oscuridad son: MindSpike, que quita dos puntos de salud y MindShafter, que quita tres.

A continuación os mostramos las claves para usar la clase Sacerdote:

  • Según como definamos nuestra estrategia, hay que elegir entre restar salud de las criaturas enemigas o aumentar la salud de las nuestras con los poderes heroicos.
  • Anticipate a la jugada del rival con cartas para ver y eliminar cartas de su manocomo: MindVision y Thoughtsteal.
  • Si nos decantamos por las sombras, tenemos a nuestra disposición numerosos hechizos para causar daño.
  • Esta baraja tiene varias cartas que permiten silenciar –eliminar encantamientos o habilidades– a una o varias criaturas. Esta habilidad nos puede ser útil para contrarrestar efectos o simplemente debilitar.

Logo del juego con sacerdote

Los sacerdores permiten mantener partidas largas en las que poco a poco se va ganando terreno. En este aspecto se pueden parecer a los Druidas, aunque la estrategia de estos últimos es más ofensiva.Como en las anteriores clases, para los sacerdotes tenemos un video en el que se muestranlas características y cartas más relevantes de la clase.


Como hemos visto,la clase Sacerdote es una clase de juego muy lento en la que es muy importante la sinergia de las cartas y mantener la salud de nuestras criaturas para dominar el tablero. Se diferencia del resto de clases por su dualidad –luz y oscuridad– y por el uso frecuente de silenciar.

Y a vosotros ¿Qué clase de Hearthstone: Heroes of Warcraft os gusta más?

Archivado en Clases, Guía, HearthStone: Heroes of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion