Cómo construir buenas defensas en Call of Duty Heroes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Call of Duty Heroes una de las cosas más importantes es tener una base bien defendida. El resto de jugadores podrán atacarnos y llevarse parte de nuestros recursos si tienen éxito, y cuando estamos en modo supervivencia lo que defendemos es nuestra base.

Además nuestro prestigio como jugadores caerá en picado si nuestra base se puede saquear con facilidad. Es bastante complicado encontrar buenos métodos de defensa, especialmente si tenemos delante a un jugador duro de pelar y no tenemos mucho nivel.

Base CoD Heroes

Es complicado porque tenemos un número limitado de barreras y torretas, pero podemos jugar con lo poco que nos dan para hacer mucho daño al rival, porque aunque tenga éxito, cuantos más soldados matemos, más oro nos darán luego sus chapas.

No hay una fórmula mágica que nos defienda con el 100% de éxito ante cualquier enemigo. Lo que contra uno nos salga bien, contra otro no nos valdrá de nada, porque también dependemos del equilibrio del ejército enemigo y el nivel que tengan sus soldados.

A pesar de todo, hay varias formas de defender la base de manera efectiva, como rodear con barreras las torretas en un punto cercano al Centro de Mando. Las barreras lo suficientemente cerca como para entretener a los Juggernaut enemigos y que las torretas les puedan disparar –algo parecido a lo que aparece en la imagen de arriba–.

A la hora de disponer las torretas no las separaría mucho, porque el rival podría encargarse de cada una de ellas de forma aislada, así desperdiciamos toda nuestra potencia de fuego. Está bien poner las torretas centinela un poco separadas, pero no mucho, lo justo para que todas puedan concentrar su fuego sobre un mismo punto, si además ponemos una torreta Guardian que las pueda apoyar a todas haremos mucho daño al enemigo. Por último rodearía el muro con el resto de edificios, porque entretenemos a los soldados del rival de manera bastante efectiva.

Otra opción que ofrece muy buenos resultados –como vemos abajo– es la de fortificar el centro de mando con un muro doble dentro del que también están las torretas. Podemos probar otras formas, pero la idea es que al atacante le cueste mucho acabar con las torretas, y en la medida de lo posible, que estas puedan concentrar su fuego en un mismo punto, siempre con la ayuda de la torreta Guardian.

CoD Heroes defensa

Por supuesto también necesitamos subir el nivel de las barreras en cuanto podamos, ya que no consume a nuestro trabajador, es sólo cuestión de gastar oro. Si además subimos de nivel nuestras torretas nos aseguraremos una defensa de la base bastante efectiva.

Por último, para defender nuestras barreras, debemos colocar minas contra unidades de operaciones especiales, que se pegarán a ellas para romperlas. Con todo esto tendremos una base que puede caer, pero al menos no lo pondrá fácil.

También os pueden interesar nuestras guías para avanzar rápido y para conseguir Celerio gratis. Seguramente os traigamos más consejos de todo tipo, y si conocéis más estrategias, ¡compartidlas con nosotros!

Archivado en Call of Duty, Call of Duty Heroes, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion