Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, se han convertido en más que un juego, son títulos que pertenecen a uno de los mundos más grandes jamás creados. Hace unos días, os mostramos un resumen con lo fundamental a conseguir, para llegar a ser un buen maestro Pokémon. En él recopilamos la situación de todos los Pokémon Legendarios capturables en este título, además de dónde encontrar algunas importantes MTs y objetos indispensables. En este caso, vamos a dar la situación de megapiedras, más concretamente de Aggronita, Mewtwoita X y Mewtwoita Y.
Ya os mostramos cómo conseguir algunas megapiedras, como por ejemplo la Medichamita, además de la Mawilita, y no olvidemos la Kangaskhanita. Algo que no es nada fácil, con ellas vamos a tener la capacidad de megaevolucionar muchos Pokémon, para lo que tenemos que equipar las megapiedras correspondientes. Vamos en busca de la Aggronita, Mewtwoita X y Mewtwoita Y.
Situación de Aggronita
La Aggronita es fácil de encontrar. Te la entregan cuando destruyes con Golpe Roca las piedras del Túnel Fervegal. Una vez hagamos acabado con todas, el gran Karateka se acercará a nosotros y nos recompensará con la megapiedra.
Consiguiendo la Mewtwoita X
La imprescindible Mewtwoita X estará en Villa Raíz. Puedes verla tras la escena que hay al calmar a Groudon, en la parte izquierda y escondida de una de las casas principales, justo debajo de un árbol.
¡Ahí está! Ya tenemos la Mewtwoita Y
Esta megapiedra es muy fácil de descubrir. Una vez llegados a la puerta de la Liga Pokémon, encontraremos la Mewtwoita Y tirada en el suelo, en la parte izquierda.
Una vez tengamos estas megapiedras, ya podemos megaevolucionar a sus Pokémon correspondientes y ganar así algo de fuerza y habilidades ocultas para tener algo de ventaja en el combate. No pierdas de vista Xombit Games para encontrar las demás megapiedras que se pueden conseguir en el juego y así conseguir forjar un equipo de Pokémon perfecto e invencible.
Cada día quedan menos megapiedras. ¿Cuantas tienes ya en tu poder?