Nuevo trailer de The Order 1886, exclusivo de PS4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año 2015 se presenta con interesantes lanzamientos de juegos y contrasta con los pocos lanzamientos de calidad que pudimos ver en 2014. En concreto las consolas nos muestran sus exclusividades y tendremos que estar atentos a los lanzamientos de Xbox One y PS4.

Imagen del trailer

El juego que vamos a tratar hoy es The Order 1886, un juego de aventuras en el que encarnaremos a un caballero de La Orden –inspirada en leyendas del rey Arturo–, que vela por la protección de los ciudadanos y se tendrá que enfrentar a múltiples peligros y enemigos.

El videojuego está ambientado en el Londres victoriano, entorno al año 1886 –como indica el título–, pero con bastantes diferencias con esa época y una dosis de fantasía que rompe con el escenario en el que se encuentra.

Imagen de escena de acción

Lo curioso del juego es precisamente la ambientación: Podremos ver objetos e inventos imposibles de ver en el siglo XIX: armas sofisticadas, zepelines, comunicaciones inalámbricas, además de criaturas fantásticas. Todo eso y una estética visual del estilo steampunk hacen que sea un universo original.

El juego saldrá el próximo mes y, como viene siendo habitual con este tipo de lanzamientos tenemos un nuevo tráiler, en el que vemos un pequeño avance de la historia de Bobby Paige que se desarrolla dentro del universo que hemos comentado antes e influirá en la trama principal.

—-

Por lo que hemos visto, las compañías se están poniendo las pilas en este año y esperemos que nos sorprendan con buenos títulos. The Order 1886 se lanzará el próximo 20 de febrero y será exclusivo de PS4

Archivado en Noticia, Sony Computer Entertainment, The Order: 1886, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion