The Order 1886 logra unas positivas ventas en españa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

Si el rio suena… agua lleva, o eso suelen decir. Las noticias sobre la duración de The Order 1886 se dispararon como la pólvora incluso antes de su salida, y vaya por dios, cuantísimo daño le han hecho con ello.

Las notas generales del juego están siendo escandalosamente bajas teniendo en cuenta la envergadura del proyecto, un triple A de los pies a la cabeza. Nosotros pudimos probarlo en una versión inacabada, pero actualmente estamos dándole duro para traeros el respectivo análisis.

Aún con todo esto, parece ser que no todo está siendo malo para el juego. Según unas declaraciones de la propia Sony, The Order 1886 ha vendido entre 15.000 y 20.000 copias en la península ibérica, séase España y Portugal.

Sin duda son unos resultados muy positivos, y la propia Sony hay recalcado esto último, alegando que se tratan de unas ventas buenísimas teniendo en cuenta las vetas que suelen tener lo videojuegos en estos dos países.

Mirando fuera, la verdad es que el juego está vendiendo bien, ya que en Reino unido se ha puesto número uno de ventas. Así que a pesar de todo, a la gente no le está importando demasiado que el juego pueda completarse en seis horas.

Archivado en ranking ventas españa, The Order: 1886
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion