Una vez más volvemos sobre nuestros pasos para seguir ofreciéndoos las mejores formas de exprimir Dragon Age Inquisition, uno de los juegos de 2014, que como ya sabéis, nos ofrece una cantidad de horas difícil de cuantificar.
Durante las últimas semanas hemos estado repasando las mejores habilidades para los personajes magos, mirando con lupa cada camino de magia, tanto invierno, infierno como tormenta.
Pero cada vez que os hemos hablado de uno de estos caminos, os hemos comentado que un mago no está completo sin tener habilidades de espíritu. Por lo que os vamos a recomendar las habilidades de este camino de la magia tan esencial.
Barrera: habilidad activa que durante uno tiempo crea una barrera que nos protege de los ataques enemigos. Una indispensable para los magos.
Disipar: otra habilidad activa que elimina efectos mágicos negativos en nuestros compañeros y borra los positivos en los enemigos.
Renacimiento: es la habilidad activa definitiva de espíritu. Revive a los compañeros caídos, lo que muchas veces cambiará una derrota por una victoria.
Aura Pacífica: habilidad pasiva que reduce a la mitad la posibilidad de que nos ataquen, una manera muy útil de defendernos.
Fuerza de espíritus: otra habilidad pasiva que aumenta la fuerza de nuestras barreras activas.
Podemos decir que no hay una sola habilidad que sobre en espíritu, es uno de los mejores y más necesarios caminos secundarios que vemos en Inquisition. Los guerreros y los pícaros se pueden centrar sin problemas en un solo camino, pero un mago sin habilidades de espíritu es un personaje que se queda muy cojo.
En Xombit Games ya os hemos hablado de las mejores habilidades para los guerreros a arma y escudo y a dos manos, y os seguiremos detallando todas las clases y caminos. También os dimos consejos para subir rápido de nivel, qué nos viene bien para matar a los dragones y con qué personajes podemos tener romances.