Mejores habilidades para el pícaro arquero en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sabéis que en Xombit Games hemos estado repasando las mejores habilidades de cada clase y rama en Dragon Age Inquisition, y esta serie de guías va llegando a su fin. Esperamos que hayáis encontrado lo que buscabais.

Dragon Age Inquisition Sera

Hoy le toca el turno al pícaro arquero, otra de las clases míticas del rol. Pero llegados a este punto, ¿qué clase no es mítica para los aficionados del rol? Son todas completas y divertidas de manejar, pero hoy la cosa va de flechas.

  • Tiro largo: lanza un disparo que hace una importante cantidad de daño, el que se aumenta cuanto más lejos estés del objetivo, hasta un 600% a 15 metros.

  • Tiro saltador: habilidad activa para evadir ataques enemigos, lanzando 12 proyectiles que sin hacer mucho daño, lo reparten bien y das un salto hacia atrás para escapar.

  • Tensión máxima: un disparo devastador aún más terrible si lo ejecutamos sobre rivales que no estén heridos. Es perfecto para iniciar un combate. Y para terminarlo.

  • Primera sangre: habilidad pasiva que nos da importantes bonificaciones al daño con enemigos ilesos y heridos.

  • Alfiletero: otra habilidad pasiva que va sumando bonificaciones de daño tras encadenar ataques con arco consecutivos. Esencial para un pícaro arquero que quiera repartir cera.

Llegados a este punto, como siempre, volvemos a insistir en la importancia de completar la rama entera de arquería. Además en este caso podemos centrarnos sin problemas en ella, ya que la rama complementaria, centrada en poner trampas, es útil pero no indispensable.

Recuerda que en Xombit Games os hemos contado cómo acabar con los diferentes dragones, tanto los secundarios como los obligatorios, cómo conseguir a todos los compañeros, con cuáles podemos tener romances y cómo conseguirlo.

¿Has encontrado ya tu clase de personaje ideal?

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion