Anunciado el DLC: El Valle de los yetis para Far Cry 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco podemos decir de Far Cry 4 que no hayamos dicho ya. Es uno de los juegos de estos últimos meses y una regeneración de la saga para las nuevas consolas y PC.

Imagen valle del los yetis

El Juego es un shooter en primera persona en el que encarnaremos a Ajay Ghale, un chico que va a depositar las cenizas de su madre en su tierra natal y se ve sorprendido en medio de una guerra civil, en la que colaboraremos con los rebeldes de la senda dorada.

Si sois fans del género, no deberías de tener problemas con el juego, pero por si acaso, os recomendamos echar un vistazo a nuestros consejos para triunfar en Far Cry 4.

Far Cry 4 ataque con animales

Se ha anunciado: El Valle de los yetis, un nuevo DLC para Far Cry 4 que se lanzará el próximo 11 de marzo. En él tendremos disponibles nuevas misiones, en las que el monstruo de las nieves será el protagonista. En el video a continuación podemos ver los detalles:

En este nuevo contenido también tendremos misiones cooperativas en las que volveremos a ver a nuestro compañero de aventuras: Hurk.


Con este DLC podremos ver finalmente al famoso yeti y también podremos ver más escenarios ambientados en el Himalaya. También tendremos disponible El Valle de los Yetis en el pase de temporada.

Archivado en DLC, Far Cry 4, Noticia, Valle de los yetis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion