Gatos al ataque con Naughty Kitties

COMPARTIR 0 TWITTEAR

naughty-kitties

Los géneros híbridos son cada vez más populares en este mercado tan cambiante de los dispositivos móviles, en una forma de ir madurando un sector que cada vez puede ofrecernos propuestas mucho más elaboradas. Los géneros que más éxito están teniendo en nuestros terminales favoritos son los de acción infinita y los de defensa de torres, y el equipo Coconut Island Studios (One Tap Hero) acaba de lanzar en dispositivos Android su título Naughty Kitties, que combina estos géneros en una divertida propuesta muy gatuna.

Tras llevar tiempo disponible en dispositivos iOS, Naughty Kitties llega ahora a Android con la misma propuesta de diversión infinita y con gatos muy simpáticos. La jugabilidad del título es muy sencilla, dado que tendremos que equipar nuestra nave de distintos gatos que dispararán solos en una aventura de desarrollo infinito, recordándonos mucho a Monster Mania. Lo malo del asunto es que nuestros gatos son muy débiles, con lo que tienen una barra de desgaste que al llegar a su fin nos obligará a sustituirlos por otros gatos, que se van a ir recargando en la parte inferior de la pantalla.

Al ir realizando partidas iremos consiguiendo monedas para mejorar tanto nuestra nave cómo subir de nivel a los distintos gatos, que incluso podrán ir evolucionando. Al mismo tiempo tendremos las llamadas fragatas de apoyo que nos servirán de mucha ayuda si queremos superar mayores distancias de recorrido. Evidentemente también podremos ir consiguiendo nuevos gatos para irlos enlazando a la nave, dado que al ir repitiendo los niveles tendremos nuevos retos que nos exigirán contar con gatos de mayor calibre.

Al final tendremos hasta tres ambientes diferentes de carácter infinito en los que podemos realizar partidas para ir superando registros e ir subiendo el nivel. El programa nos permite realizar distintos combos al hacer una serie de combinaciones de gatos, también usar distintos objetos y potenciadores para alcanzar mayores puntuaciones.

Google Play | Naughty Kitties

App Store | Naughty Kitties

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion