Cómo conseguir las monturas Dracoliscos en Dragon Age Inquisition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los establos de la Inquisición son un no parar de entrar y salir de caballos, un constante ruido de relinches y martillazos ajustando herraduras. También entran y sale venados, dracoliscos… En Dragon Age Inquisition todo es posible.

Estos días os estamos contando cómo conseguir los diferentes tipos de monturas que tenemos disponibles en Dragon Age Inquisition, ya hemos visto los caballos que tenemos disponibles, así como los venados. Hoy le toca el turno a los dracoliscos.

Dragon Age Inquisition Dracolisco

  • Dracolisco sombra cazador: es el primero que podremos tener y lo necesitamos para poder conseguir el resto. Para obtenerlo debemos matar al primer dragón en una partida y se nos activará en la mesa de operaciones la misión “El dracolisco sombra cazador”, una vez la completemos tendremos nuestra montura en el establo y podremos conseguir el resto de dracoliscos.

  • Diente colgante abisal: por 385 de oro lo podemos comprar tras conquistar el castillo de Caer Bronach, en Aguas Tranquilas.

  • Longma retozador: por 812 de oro lo tendremos disponible para comprar tras capturar el castillo de Sudelin, en Emprise du Lion.

  • Azote del río azul: de nuevo por 812 de oro lo podremos comprar tras ascender el nivel de la Inquisición a 9

  • Cola puntiaguda: por 4.400 de oro lo podremos comprar tras subir el nivel de la Inquisición a 9.

  • Rayo del desierto: por 1.800 de oro lo tendremos en la tienda del establo tras capturar el castillo de Ala de Grifo, en El Acceso Occidental.

Para comprar las monturas tenemos que ir al establo –primero en El Refugio y luego en Feudo Celestial–, pinchar sobre la señal donde pone “comprar/vender” e ir a donde están los caballos, pinchar y seleccionar qué montura queremos activa cuando vayamos a las diferentes zonas.

En Xombit Games ya os hemos contado al detalle lo más importante de Dragon Age Inquisition, como las debilidades de los dragones, las misiones para desbloquear a los compañeros y con cuáles podemos tener romances.

¿Has encontrado a tu Dracolisco preferido para explorar el mundo de Inquisition?

Archivado en Dragon Age, Dragon Age Inquisition, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion