Rockstar seguirá sacando contenido para GTA V en PS3 y Xbox 360 por ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay que decir que Rockstar Games nos tiene muy mal acostumbrados con GTA V y su vertiente multijugador: GTA Online. En Xbox 360 y PS3 hemos disfrutado de más de 15 actualizaciones para GTA Online desde que saliera hace poco más de un año, siendo todas ellas gratuitas, como por ejemplo la de Último equipo en pie.

Logo GTA online

Y parece ser, que quieren exprimir estas consolas mientras puedan. Según hemos podido leer en una sesión de preguntas y respuestas en el blog oficial del juego, han preguntado si, con la salida de GTA V para Xbox One y PS4, en próximas actualizaciones darán de lado a las consolas Xbox 360 y PS3. La respuesta que ha recibido por parte de los administradores es la siguiente:

Hola, BlackWolf. Evidentemente, no. Los jugadores de PS3 y Xbox 360 pueden esperar también los golpes de GTA Online y otras actualizaciones que estamos preparando y que aparecerán muy pronto. Estamos enormemente agradecidos a la generación original de jugadores de GTA V y GTA Online en estas plataformas y queremos seguir dándoles contenido mientras podamos. Obviamente, puede que haya un momento en el futuro en el que lleguemos al tope de la generación anterior de consolas y quizá haya algunas actualizaciones que solo sean técnicamente posibles en el nuevo hardware, pero esperamos poder sacar todas las actualizaciones que podamos para las cuatro plataformas mientras sea posible.

Atraco con máscaras GTA

Con esto, queda clara la intención por parte de Rockstar de seguir ofreciendo contenido para los usuarios de consolas de la anterior generación. También nos demostraron esa intención, con la próxima actualización de los golpes en on-line, que podremos disfrutar en todas las consolas donde tengamos GTA V y en PC.

Los desarrolladores parece que quieren dejar a todos contentos: por una parte motivan el cambio a la nueva generación con novedades y recompensas, y por otra parte ofrece contenido para la anterior generación para compensar a los seguidores del juego desde su inicio.

Una buena jugada, pero lamentablemente llegará un momento en el que no se pueda exprimir más a Xbox 360 y PS3, y las actualizaciones serán exclusivas para las nuevas consolas.

Y vosotros ¿Tenéis el juego GTA V? ¿Y para que consola o consolas?

Archivado en GTA V Online, Noticia, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion