Descubre las mejores unidades de los Ostrogodos en Total War Attila

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Total War Attila está repleto de pueblos germánicos, el empuje de los Hunos desde el Este y una frontera romana debilitada hace que estos pueblos no tengan otro lugar al que ir que no sea territorio romano, por lo tanto, su importancia en esta entrega está más que justificada.

Estos pueblos germanos a los que recientemente se han unido los barbas largas, de los que os hablamos ayer, son bastante duros y con parecidos razonables, así que por no ser pesados con el tema, os vamos a detallar las mejores unidades los ejércitos más diferentes o interesantes. Hoy le toca el turno a los Ostrogodos, un toque oriental muy marcado.

Total War Attila Piqueros Ostrogodos

Para el general tenemos varias opciones muy interesantes. Los Nobles Germánicos, de sobra conocidos, por 400 monedas, pero tenemos un par de unidades de caballería, especial mención para los Sainoes Reales, por 800. Valen el doble, pero rentan bastante.

En las lanzas tenemos algo ya muy visto, con poca variedad pero con calidad y rentables. Los Lanceros Germánicos, como ya os hemos recomendado varias veces, tiene un precio muy equilibrado, ofrece una buena defensa y un ataque respetable.

Pero en esta ocasión contamos con picas, y bastantes. Los Visigodos también contaban con ellas pero la influencia del Imperio Romano de Oriente es mucho más fuerte en este caso. Por 450 monedas tenemos a los Piqueros Ostrogodos de Élite, que como imagináis, aguantan menos que casi cualquier lancero, pero su formación es difícil de quebrar y hacen un daño considerable. De las mejores unidades de piqueros del juego, si queremos un ejército de picas, es muy recomendable.

Para las unidades de espada tenemos unas opciones muy interesantes. Por un lado tenemos unidades con poquísima armadura pero un alto daño, bien combinados con los piqueros pueden ser letales, estos son los Guerreros con Falce por 525 y los Guerreros Tracios por 675. Si queremos algo más tradicional y seguro, podemos optar por los Guerreros Góticos por 525 o los Desertores Palatinos Góticos por 625, contando con menos daño pero más defensa.

Para los proyectiles tenemos una variedad de arqueros más que sufiente. Los Arqueros Germánicos son una opción muy recomendable por 275, y si los queremos con defensa cuerpo a cuerpo los Góticos por 400 siempre son una magnífica unidad. También contamos con una unidad de ballesteros por si nos gustan más.

En Caballería tenemos de nuevo a los Caballeros Germánicos, muy buena por un precio razonable, también tenemos Taifales, pero si usamos piqueros como línea frontal del ejército, pueden ser más recomendables los Lanceros Germánicos Nobles, que es caballería de choque y tiene más sentido dentro de este tipo de ejército.

No dejéis de ver nuestras guías para conocer las mejores unidades de la Roma de Occidente, de la de Oriente y de los Visigodos, y las de consejos para sobrevivir en las campañas con facciones nómadas y con la Roma de Occidente.

Archivado en Attila Total War, Guía, Total War
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion