Conoce las mejores armas del Operador en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Battlefield Hardline M416

Una de las cosas en las que no paramos de pensar los usuarios de Battlefield es en armas. Armas, armas y más armas. ¿Cuáles son las mejores? ¿Cuáles se manejan mejor? ¿Cuáles matan más rápido y, en definitiva, nos llevarán a ganar partidas?

Todavía es un poco pronto para asegurar las mejores de Hardline –porque habrá parches y por supuesto, nerfeos– pero a pesar de todo vamos a ir señalando las mejores armas de la entrega por clase. Hoy empezamos con el Operador.

Es una de las clases más usadas desde hace varias entregas de Battlefield, el antiguo médico asegura muchísimos puntos en diferentes situaciones y es muy sencillo de usar. Perfecto para iniciarse y para ser un veterano, y sus armas son quizás las más equilibradas.

La gran triunfadora, al menos por ahora –y tiene pinta de seguir así–, es la M416. Este rifle de asalto alemán ya fue una de las mejores armas de Battlefield 3 y probablemente la mejor del 4. Nuevamente destaca por ser muy equilibrado, con una cadencia muy buena y un manejo perfecto para iniciarse.

La pega es que sólo es del bando criminal, aunque la podemos comprar para los maderos por más dinero. Lo bueno es que en los policías tendremos otro rifle de asalto muy bueno que además es mítico, el M16A3. Este rifle estadounidense quizás no es tan eficiente en casi todo como el alemán, pero es la opción más parecida que encontraremos, y nos servirá muy bien para no perdernos en este cambio de armas entre bandos y clases.

Consejo especial, evitad en la medida de lo posible usar la RO933, esta carabina –con la que empezaremos– no renta en absoluto, aunque no es muy diferente a la M16A3 en números, inexplicablemente su uso es una de las peores experiencias que tenemos en Hardline.

En las carabinas tenemos un par de opciones muy buenas para el Operador. La SG553 es una carabina que no suele recomendarse mucho, pero esta suiza es una de mis preferencias personales en Battelfield 4 y lo sigue siendo en Hardline, tiene cadencia y precisión suficientes para ser de lo mejor tanto en microrráfagas como en en full-out tanto a cortas como a medias distancias, a costa eso sí, de un daño bajo.

Otra opción muy recomendable es la ACW-R. Otra buena carabina que por ahora sólo disfrutaremos si hemos adquirido la edición Digital Deluxe, pero que la podremos conseguir todos. Este arma estadounidense viene nerfeada respecto a su versión en Battlefield 4 aunque sigue siendo una opción muy a tener en cuenta.

Esto será todo por ahora con las armas de Operador salvo que sepamos que van a cambiar el balance de las armas, haciendo entrar a una nueva participante o sacando a alguna de este podio que os hemos dejado.

En Xombit Games ya os hemos hablado de las mejores asas y cañones para las armas y de cómo conseguir mucho dinero muy rápido en un par de modos de juego.

¿Nos hemos olvidado de algún arma esencial para repartir plomo en Hardline? Déjanos un comentario.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion