Descubre las mejores armas del Mecánico en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Mecánico es una de las clases más populares de Battlefield Hardline, porque como ya os comentamos en nuestra guía para conseguir mucho dinero, es la clase reina del modo Puente, uno de los más divertidos y frenéticos.

Antes de meternos en faena sí vamos a comentar un par de cosas importantes sobre esta clase: apenas tenemos variedad de armas para usar ni grandes cosas para el tercer hueco, sólo lanzagranadas –los lanzacohetes están sobre los mapas–. En Battlefield 4 además de las armas de defensa personal teníamos esas tres clases libres donde entraban carabinas, escopetas y rifles TD.

Battlefield Hardline MPX

En esta ocasión tenemos las de defensa personal y un lanzagranadas en cada bando. Con lo que los usuarios que no se manejen muy bien con estas armas –en un conquista a medias y largas lo podemos pasar mal– estarán muy descontentos. Yo mismo sin ir más lejos solía usar carabinas, lo bueno es que tenemos unas cuantas armas muy buenas y os animo a aprender a usarlas a los que no se os den bien.

Vamos de lleno con la mejor por ahora, la MPX. Esta es del bando de los policías y muchos se quejan porque está ciertamente descompensado el equilibrio de armas, ya que otra muy usada, la K10, también es de los policías. De todos modos la podremos comprar por 50.000 dólares —aquí os comentamos cómo se hace– en la lado criminal.

Pero vamos por partes. La MPX es muy buena porque funciona bien a medias distancias, lo que nos interesa muchísimo. Nos cuesta unos 3-4 disparos matar a los enemigos, tiene una recarga rápida, una cadencia de disparo magnífica y encima es preciosa. Sin duda sería mi elección, pero tenemos otras opciones.

Para iniciarnos tendremos la MP5K en ambos bandos, y es una suerte porque se trata de un buen arma para empezar, aunque se han esforzado por ponérnoslo un poco complicado al principio –especialmente en Operador–. En este caso es buena, pero cuando queramos dar el salto, en el lado de los policías ya sabéis, la MPX, pero en el criminal tenemos dos opciones interesantes.

Por un lado tenemos la Uzi, que dicho sea de paso no me gusta un pelo. 600 de cadencia para un daño de 34 y una precisión pobre. Como podéis imaginar no funciona demasiado bien a medias, pero a muchos jugadores les gusta. De preferir una, me inclinaría por la P-90 que tiene menos precisión y daño pero más cadencia, con el asa vertical y el freno de boca podemos darle la precisión que necesitamos. Pero os recomiendo probar las dos, depende mucho de cada jugador.

Para terminar tenemos un arma que podemos calificar como la Famas de la defensa personal, la K10, que tiene una cadencia de 1.200 y 34 de daño –la van a bajar a 33 porque es demasiado potente–. El problema es que es muy extrema, para darle un buen uso tenemos que controlar las microrráfagas o podemos vaciar el cargador de una tacada, y tras pocos encuentros con enemigos vernos sin munición. Esta también es de los policías, pero por 50.000 la podremos comprar para nuestro criminal.

Si quieres saber con qué equipar estas máquinas de matar no te pierdas nuestras guías de cañones, asas y miras cortas, medias y largas, las opciones son inagotables.

Archivado en Battlefield, Battlefield 3, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion