Conoce los accesorios de arma de tercer slot en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hardline accesorios tercer slot

En Battlefield Hardline siempre estamos con los mismos problemas y preguntas en la cabeza, todo gira alrededor de las armas, cuáles son mejores y con qué equiparlas para conseguir más bajas y durar más en las partidas.

Para ello os hemos estado desmenuzando durante estos días qué nos ofrecen los accesorios de arma que tenemos en Hardline. Desde los cañones y las asas pasando por las miras cortas, medias y largas. Hoy le toca el turno a los accesorios de tercer slot, ese con el que muchos no saben qué hacer.

  • Miras inclinadas: son unas viejas conocidas en Battlefield y han quedado un tanto raras. En Battlefield 4 teníamos una pequeña mira metálica a un lado del arma como complemento a la mira normal, haciendo justo lo contrario que el aumento. En Hardline tenemos varios skins y a cada cual peor, de todos modos sigue siendo útil para cuando llevamos miras de más de un aumento, contando así con una mira que nos ofrezca mayor rango de visión.

  • Cargador extendido: nos ofrece 5 balas extra para el cargador pero no de manera gratuita. Nos rebaja la precisión a la mitad disparando tanto en movimiento como de cadera. No renta en absoluto usarlo si eres un jugador que dispara en movimiento y de cadera, porque si necesitas más balas es porque no eres todo lo preciso que podrías, así que no te soluciona nada. Por el contrario si sueles disparar más en estático puede ser un complemente magnífico.

  • Linterna y luz táctica: probablemente estemos ante los dos complementos más inútiles de Battlefield, de hecho, no, tienen una utilidad, ser un blanco perfecto para el enemigo. Es cierto que puede ayudarnos en zonas oscuras de los mapas y puede distraer al rival, pero son como un cartel enorme en el que pedimos a gritos que nos maten.

  • Láser: aunque este complemento adolece del mismo problema que el anterior, aunque no tan exagerado, nos aumenta la precisión desde la cadera un 50% en estático y un 33% en movimiento. Sí, cuando nos apuntan con un láser sabemos dónde está el enemigo aunque haya humo de por medio, pero su utilidad si somos de disparar desde cadera es muy grande, de hecho nos puede convertir en jugadores más rápidos al depender menos de la mira.

Con esto ya está todo dicho sobre los complementos de arma en Hardline, ahora sólo nos falta aplicarlos a las armas que más nos gusten, y si necesitáis ayuda para elegir estamos dando un repaso a las mejores por clase. Aquí tenéis las del Operador y las del Mecánico.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion