Descubre las 4 mejores armas secundarias en Battlefield Hardline

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bald Eagle Battlefield Hardline

Llevar un buen arma en Battlefield Hardline es esencial para triunfar en el multijugador, en Xombit Games lo hemos comentado bastantes veces, el arma principal que llevemos debe ser de nuestro agrado, no solo buena, pero sucede lo mismo con las armas secundarias.

Habrá momentos en los que tengamos que guardar durante unos instantes nuestra arma principal y sacar la secundaria, por ejemplo, cuando nos quedemos sin munición y nuestro enemigo todavía no haya caído. Es un clásico, sacar la pistola nos cuesta mucho menos tiempo que recargar el arma principal y nos puede salvar la vida y lo más importante, darnos una buena cantidad de puntos en muchas ocasiones.

Por lo tanto, no sólo es importante llevar la pistola y saber sacarla en los momentos oportunos, encontrar una que se adapte a nuestra manera de jugar también es esencial. Una con la que seamos precisos y rápidos, y como las hay de todos los tipos, os vamos a recomendar las 4 mejores armas secundarias de Hardline, una de cada tipo.

  • Bald Eagle: se trata de una pistola pesada inspirada en la famosísima Desert Eagle estadounidense, por no decir calcada. A su favor tiene los 68 puntos de vida que quita, con lo que si la sacamos en una situación en la que ya hayamos propinado un balazo o dos al enemigo lo mataremos de un toque. En contra que no es ni muy precisa ni muy estable, pero para la potencia que tiene, esta semiautomática es una verdadera máquina de matar. Si somos jugadores precisos con pistolas, esta es la nuestra. Desbloquearla es muy fácil pero sólo es de la clase Especialista.

  • G17: en este caso es una pistola normal, lo que podríamos entender por ligera. Realiza un daño de 34 puntos, justo la mitad que la Bald Eagle, pero tiene diez puntos más en estabilidad y precisión, además de un cargador de 18 balas, frente a las 8 de la Eagle. Con estos números tenemos una pistola que con la que podemos disparar más rápidos sin perder la precisión pero con la que necesitaremos el doble de disparos para matar. Si no se nos termina de dar bien la Desert Eagle y necesitamos algo más fácil de controlar, la G17 puede ser fácilmente nuestra arma, es perfecta para jugadores menos precisos y desbloquearla tampoco es complicado. Es de la clase Operador.

  • .357 RS: es el revolver potente de los policías, aunque lo podremos desbloquear para los criminales siguiendo estos pasos, o conformarnos con la Magnum que es casi igual. ¿Por qué gana la RS? Porque tiene más daño, más precisión y más estabilidad, aunque algo menos de alcance, pero teniendo en cuenta que las pistolas las vamos a usar generalmente a cortas y casi nada a medias o largas, el alcance es un adorno que no buscamos. Hace 65 de daño con lo que estamos muy cerca de la Desert Eagle, pero los revólveres, al igual que las pistolas pesadas, requieren que tengamos algo de precisión.

  • MAC-10: no estoy muy contento con las pistolas automáticas, aunque nunca he sido un admirador de las mismas en ningún shooter, pero si me tengo que quedar con una elegiría sin lugar a dudas la MAC-10, creo que representa mejor que ninguna otra lo que se pide a un arma secundaria automática, aunque no me parece ninguna maravilla. Causa bastante daño –40– a costa de un alcance muy bajo y de una estabilidad y precisión poco destacables pero no deficientes. En mis manos la he notado como la más equilibrada de la clase. Desbloquearla es un poco complicado, y es de la clase Tirador.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo desbloquear las armas principales de Operador, Mecánico, Especialista y Tirador, y os hemos dado los mejores consejos para elegir un buen arma y para subir rápido de nivel.

Archivado en Battlefield, Battlefield Hardline, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion