Lanzamientos de la semana (1-7 de junio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Escena de una batalla en Guilty Gear Xrd SIGN

Una semana después de que The Witcher 3 llegara a nuestros hogares y acabara con lo poco que nos quedaba de vida social, os traemos cinco nuevas joyas de la industria que no dejarán que te relaciones hasta el día del juicio final, doy fe. Vuelve la lucha más encarnizada por dominar el mundo, un shooter en blanco y negro, supervivencia entre fantasmas, RPG y rol del bueno, para los mejores jugadores y lectores del mundo del videojuego. Comenzamos.

Massive Chalice

PC | Mac | Linux

Llega un nuevo título de estrategia táctica por turnos. Poca esperanza se le ha dado a la humanidad a estas alturas y un grupo pequeños de héroes deberá acabar con cientos y miles de hordas de demonios que quieren arrebatarnos nuestros reinos. Un juego un tanto extraño pero que convence en lo que promete, por lo que pasa a formar parte de nuestra recomendación semanal. Saldrá mañana día 1 de junio desde unos 16 euros.

B.S.O. (8,99 euros)

Hatred

PC

Nos llega un shooter en perspectiva isométrica, es decir, con cámara aérea en el que se ha aprovechado, una vez más, el famoso motor gráfico Unreal Engine 3. Controlaremos a un malvado que recorre la ciudad de Nueva York con la intención de arrasarlo todo a su paso. Un juego de acción en blanco y negro, pero en el que los colores se muestran una vez la acción ha llegado. Interesante propuesta de Destructive Creations. Aparecerá mañana día 1 de junio por unos 15 euros.

Guilty Gear Xrd -SIGN-

PS3 | PS4

Arc System Works vuelve a traernos una nueva entrega de la saga Guilty Gear. Hagan lo que hagan siempre nos acaban sorprendiendo a nivel gráfico. Esta será la quinta entrega de la serie. Su motor gráfico que entremezcla las 2 y las 3 dimensiones, y utilizando el famoso cell-shading, y nos llevará al año 2187 en el que debemos luchar con un total de 13 personajes. Se me antoja escaso, pero la calidad general del título es excelente. Será lanzado el 3 de junio.

PS3 (45,53 euros)

PS4 (51,53 euros)

Lord of Magna: Maiden Heaven

3DS

Tenemos ante nosotros de los pocos RPG de estilo japonés que realmente salen del país nipón y gusta a occidente. Tendremos batallas por turnos, en las que podremos realizar ataques combinados que afecten a todos los enemigos por igual. Niveles de dificultad ajustables a nuestro estilo de juego, y vídeos que nos van narrando la historia del título (gran guión sin duda), serán sus atractivos. El 4 de junio estará disponible por unos 36 euros.

Sylvio

PC | Mac

La experta en psicofonías Juliette Waters se encuentra atrapada en el parque Saginaw. Una antigua maldición llamada Sylvio se mantiene en el bosque de aquel parque. Juliette deberá encontrar una salida de allí antes de que la maldición se apodere de ella y pase a formar parte del parque y de las psicofonías que ella misma graba. El 5 de junio estará disponible para su descarga por unos 10 euros.

Parece que las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos para consolas no están por la labor de alegrarnos la semana como la pasada sucediera. Afortunadamente, la semana próxima tendremos sorpresas en forma de grandes juegos para todos los públicos. No dejéis de seguir leyendo nuestras guías de The Witcher 3 y de Life is Strange.

Archivado en Guilty Gear Xrd -SIGN-, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion