Y otro más, Pinsir aterriza en Pokémon Shuffle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pinsir Pokémon Shuffle principal evento

Llega al título de puzzles free-to-play de Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS uno de los Pokémon más queridos y amados por los grandes jugadores del mundo Pokémon, Pinsir, ya está disponible por primera vez en Pokémon Shuffle. Desde hoy mismo los jugadores pueden enfrentarse en un duelo contra él para vencerle y así añadirlo a nuestra colección.

Además debemos de estar atentos, ya que todo parece indicar que Nintendo hará un anuncio importante sobre mundo Pokémon el 21 de mayo, tal y cómo os adelantábamos hace unos días, y seguro que será una gran noticia para todos los amantes de estos pequeños animales ficticios que tantas alegrías y lloros han provocado en nosotros.

Desde Xombit Games seguimos con detalle todos los eventos, actualizaciones y noticias del mundo Pokémon, y más concretamente en este clima respecto a Pokémon Shuffle todos como la inclusión de Keldeo en el juego o el último adelanto, que fue la llegada de la Zona Safari, llamada Safari Pokémon, a Pokémon Shuffle. El último y uno de los más deseados ha sido la llegada de Rotom a este título tan descargado.

Pinsir Pokémon Shuffle imagen de evento

Este evento tendrá una duración hasta el 11 de mayo y recuerda que este evento es un tanto especial, sólo podrás intentar hacerte con él una vez al día. Si fracasas, deberás esperar 24 horas hasta poder intentar capturarlo de nuevo. Sin duda esto es una gran complicación, ya que el máximo número de veces que puedes intentar capturarlo es muy reducido, debido al día en el que acaba la promoción. Y también hay que tener en cuenta que hay que actualizar el título desde la eShop para poder acceder a este último evento lanzado por Nintendo.

Archivado en Actualización, Evento, Nintendo 2DS, Pinsir, Pokémon, Pokémon Shuffle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion