Nuevo contenido y la llegada de Giratina relanzan Pokémon Shuffle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Giratina en Pokémon Shuffle devianart

El dia 8 de junio es algo especial para todos los jugadores del free-to-play de Nintendo 3DS llamado Pokémon Shuffle, y todo ello por varios motivos. Para empezar, se añadirán tres nuevas fases al Valle Rocoso: Garbodor en la 194, Doublade en la 195 y Conkeldurr en la 198, algunas ya comentadas por estos lares. Además contaremos con tres nuevos Pokémon para capturar en las fases Extra: Chesnaught, la evolución de Quilladin; Delphox, la evolución de Braixen y Greninja, la evolución de Frogadier.

Giratina disponible el 8 de junio

Aunque lo más importante de todo esta serie de novedades es un nuevo evento especial que nos permitirá conseguir a Giratina, el Pokémon legendario de tipo fantasma/dragón. En esta ocasión se han introducido importantes cambios, empezando con una mayor duración del evento, en este caso será de 15 días, desde el día 8 hasta el 22 de este mismo mes. Por otro lado, se cambiará el sistema de fases clasificatorias que tan bien ha funcionado para introducir una estructura de niveles únicos dentro de una organización de batallas escalonadas. Por tanto, cada vez que superemos una fase, el nivel de la misma irá en aumento para ponernos las cosas bien díficiles mediante un uso estratégico de interferencias, bloques o cambio de Pokémon, algo que muchos jugadores estábamos pidiendo a gritos, y que nos permite alargar nuestra experiencia de juego.

Se desconoce por ahora el número total de niveles que incluirá este nuevo e interesante reto, aunque sí sabemos que superando algunas fases obtendremos una serie de regalos, como por ejemplo 1000 monedas en el nivel 5 y un Frenainterferencia en el 50. Por tanto no te olvides, el próximo lunes día 8 de junio vendrá con jugosas novedades para el divertido juego free-to-play Pokémon Shuffle.

Respecto a otras noticias del mundo Pokémon, todo parecía indicar que Nintendo haría un anuncio importante sobre mundo Pokémon el 21 de mayo (anuncio que lógicamente, ¡ya ha llegado!), tal y cómo os adelantábamos hace unos días. Pues bien volveremos a ponernos en la piel de los propios Pokémon en un mundo sin humanos, con Pokémon Mundo Megamisterioso. Atento a todos los eventos, actualizaciones y noticias del mundo Pokémon, como por ejemplo en este título que tratamos la inclusión de Keldeo o el último adelanto, que fue la llegada de la Zona Safari, llamada Safari Pokémon, a Pokémon Shuffle. Los últimos han sido la llegada de Rotom y Pinsir a este título free-to-play tan descargado.

¿Te lo vas a perder?. Es gratis.

Archivado en Evento, free-to-play, Giratina, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion