Y otro más, Relicanth aterriza en Pokémon Shuffle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Relicanth Pokémon Shuffle portada evento

Aterriza al título de puzzles free-to-play de Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS uno de los Pokémon más importantes de todo el amplio abanico de criaturas que nos deleita este mundo, Relicanth, ha comenzado a estar disponible en Pokémon Shuffle. Desde hoy mismo los jugadores pueden enfrentarse en un duelo contra él para vencer y así añadirlo a su colección.

Relicanth es un Pokémon con una gran historia. Si habéis podido degustar durante horas y horas títulos anteriores de esta IP, entenderéis a qué me refiero. Durante nuestra aventura en Pokémon Rubí y Zafiro, para conseguir a los tres grandes legendarios apodados “Los 3 Regis” (Regirock, Registeel y Regigice), necesitábamos resolver una serie de puzzles, y en el primero y más importante la captura de un Relicanth era imprescindible, algo nada fácil por aquellos entonces.

Relicanth Pokémon Shuffle evento

Respecto a otras noticias del mundo Pokémon, todo parecía indicar que Nintendo haría un anuncio importante sobre mundo Pokémon el 21 de mayo (anuncio que lógicamente, ¡ya ha llegado!), tal y cómo os adelantábamos hace unos días. Pues bien volveremos a ponernos en la piel de los propios Pokémon en un mundo sin humanos, con Pokémon Mundo Megamisterioso.

Relicanth estará disponible durante 3 semanas los jueves

Si eres jugador de Pokémon Shuffle acuérdate de participar en este evento, pues Relicanth no podrá ser obtenido fuera de este él. Está activo durante los jueves hasta dentro de tres semanas, se puede jugar varias veces al día. Su fase es de tipo Roca, y tiene un ratio de captura inicial del 8%, más un 3% por cada turno sin utilizar.

Desde Xombit Games, no sólo seguimos con detalle todos los eventos, actualizaciones y noticias del mundo Pokémon, como por ejemplo en este juego que tratamos la inclusión de Keldeo o el último adelanto, que fue la llegada de la Zona Safari, llamada Safari Pokémon, a Pokémon Shuffle. Los últimos han sido la llegada de Rotom y Pinsir a este título free-to-play tan descargado.

No te olvides de pasar por este listado de 21 códigos de descarga que Nintendo lanzó hace tan solo unos días para Pokémon Rumble World, con el que aumentamos nuestras horas de juego, mucho más de lo que esperábamos. Y no esperes más, ya que está disponible un nuevo código para conseguir a Torchic, y así aumentamos nuestra colección con uno de los Pokémon más queridos y entrañables.

¿Te hiciste con el pececito?

Archivado en Evento, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion